Es por amor a las ratas
En medio de la terrible crisis que nos azota, algunas personas en la ciudad-dormitorio todavía tienen tiempo y recursos para preocuparse por las ratas. Yo no se si ustedes son conscientes de que las ratas son animales de sangre caliente como nosotros y de que no les gusta dormir al raso o en húmedas alcantarillas, expuestas a innumerables peligros. Pues bien, los próceres de la ciudad-dormitorio, preocupados por las ratas, han comprado numerosas edificaciones y en lugar de utilizarlas para vivir ellos u otras personas, las han tapiado de puertas y ventanas (excepto una pequeña rendija por la que no puede pasar un gato ni mucho menos una persona) a fin de que los roedores puedan pernoctar allí. Ya deben ser decenas de miles las ratas que, agradecidas, han fundado verdaderas repúblicas de roedores en esas construcciones que de otro modo estarían desaprovechadas. Y dicen los vecinos que casi puede oírselas cantar si se pega la oreja a los ladrillos y que han empezado a cruzar las calles por los pasos cebra, esperando a que los semáforos se pongan verdes. Bravo.
Comentarios
Pero fíjese que se han olvidado de poner una escalerita para que las más educadas puedan tocar el timbre antes de entrar.
Me ha costado mucho encontrarle la lógica al asunto !
Pues es cierto lo del timbre. Si por casualidad viera a algún Prócer pues ya se lo comentaría.
En absoluto. Se han construido los hogares para roedores con el fin de protegerlas y que puedan aprender a cantar ópera.
Y está la cosa mu malita como para que los bancos anden con remilgos a la hora de aceptar animales hipotecarios.
Pero ellas sabran estar agradecidas, verás tu cuando lleguen la elecciones, vais a saber vusotros que es mayoría absoluta, ley del rodillo y zoofilia.
Lo unico que no las veo como yo empeñandose a 30 años ... pero vamos...
...y no me extraña.
El respeto por uno mismo, (incluso antes que a los demás), comienza por el espacio que 'ocupamos'.
(...y nunca me gustó abusar de las comillas...)
Un beso y ten buena noche.
Si que me da un poco de rabia, la verdad. Se agradece especialmente este beso de hoy.
La hipoteca, ese si que es un bonito tema.
Todo el mundo era rico y feliz, sobre todo la gran empresa que, sin hacer demasiado ruido, vendia las primeras casas que compro a precios irrisorios a un 10% mas baratas que el ultimo precio de mercado. El que marcaron ellos en su ultima compra. Menudo negocio!
Hubiera sido "maquinación para alterar el precio de las cosas", y eso es un delito, ¿no?
Y digo yo ¿Y si se pasaran por tu patio algunos de los políticos más influyentes del país a leer esto?
Me iba mejor cuando veía más fútbol, al menos las pipas de girasol no me daban fatiga...
*(1)Diputado: Dilo tú, que yo no sé.
*(2)Orificio: Dícese del lugar destinado al oficio de la oralidad.