Fotogenio 2010 y yo: preparando el striptease

Si todo ha salido como esperábamos y no se ha estrellado el avión ni el coche, ni nos han detenido ni nada de eso, yo ahora estoy en Mazarrón, para presentar un par de cosas. Una de ellas sobre paisaje astronómico con mi amigo y socio Jordi Busqué, que también debe de estar por aquí ahora mismo, y la otra titulada La mística de las lagartijas.

Me da un poco de yuyu esta última charla, que es de macrofotografía, y en la que cuento como empecé a hacer fotos de bichos en las afueras de la ciudad-dormitorio, lo que esto ha significado para mi, y un poco de técnica fotográfica. También aprovecho para aconsejar a la gente que no malgaste su vida procesando fotos delante del Photoshop. Pero además, cuento el asunto de la mística de las lagartijas, y eso es lo que me da yuyu. Es una cosa muy personal y los que me conocen saben que yo soy exageradamente tímido, hasta el punto de parecer borde (como alguien podrá atestiguar). Un tema es escribir una cosa personal en el blog, donde parece que nadie va a leerlo, y otra muy diferente contárselo a la gente.

Me siento como una inocente bailarina antes de su primer striptease. Para prepararlo, he releído la entrada original que colgué el el blog sobre las lagartijas y la mística hindú, pensando que nadie la miraría jamás. Si ven a un tipo que sale corriendo del Fotogenio por la puerta de emergencia, ese debo ser yo.

Comentarios

igniszz ha dicho que…
Venga hombre, que eso es pan comido. Acuérdate de la charla en BCN, que tuvo una aceptación fenomenal. A otro le diría que se imagine a los asistentes desnudos, pero a tí te diré que te imagines que das una charla para hormigas. Desde luego el título ya despierta curiosidad, y denota una charla diferente, así que tienes permiso para hacer lo que quieras. La calidad de tus fotografías avala todo lo que vayas a decir. Que vaya bien!
MartinAngelair ha dicho que…
Esta canción siempre me ha parecido de una sencillez asombrosa,...y que enlacé a tu anterior entrada,...



...pero bueno,...así puedo desearos un Fotogenio 2010 igual de guapo y, que ante todo podáis disfrutar.






Un beso para los dos, y sí buen día.



...

http://www.youtube.com/watch?v=kUhByWqLJ_U

...
Xavi Piera ha dicho que…
Tranquilo, cuando Jordi o usted empiecen a hablar todos el mundo va estar muy atento...
a mi me sucedió cuando los conocí!!
así que Molta merda!!!!!
frikosal ha dicho que…
Gracias !!
Bueno, de momento todo va bien, el avión no se estrelló, y ya estamos aquí. Hay un montón de gente y un ambiente estupendo. Muy recomendable. Esta mañana Walter Astrada ha estado impresionante en su presentación, ya les contaré.
frikosal ha dicho que…
Gracias !!
Bueno, de momento todo va bien, el avión no se estrelló, y ya estamos aquí. Hay un montón de gente y un ambiente estupendo. Muy recomendable. Esta mañana Walter Astrada ha estado impresionante en su presentación, ya les contaré.
Erelea ha dicho que…
No te conozco personalmente, pero si te tengo muy leido, y me da a mi que eres de esas personas que conectas igual de bien con un auditorio que con los bichos de una charca. Encima llevas un montón de fotos estupendas.
La conclusión es clara: éxito total.
Miguel ha dicho que…
Te deseo toda la suerte del mundo. ¡Seguro que saldrá bien! ¡Adelante!

Un abrazo.
Guerrillera ha dicho que…
Tendría que estar allí...eso de que "Me siento como una inocente bailarina antes de su primer striptease" es para no perderselo!!!

Tranquilo que irá super bien!
Anónimo ha dicho que…
Non naked [url=http://nakedcelebs.tumblr.com/] naked video clips[/url] babe naked
Jordi Busqué ha dicho que…
Será un honor compartir charla con Vd. mi querido Dr.
Osselin ha dicho que…
Serías capaz de hacer un discurso interesante sobre cualquier tema. Suerte.
Erna Ehlert ha dicho que…
No he dudado ni un momento del exito de tu aportación.


Saludos
Jesús-A ha dicho que…
Seguro que ha sido todo un placer,,,
para los asistentes.
Espero que también hayais disfrutado.
Suerte a los dos.
tinerfo ha dicho que…
Como te dije en el hotel, la charla nos encanto a todos, fue interesante, amena e instructiva, ademas de acompañarla con uma maravilla de imagenes. Gracias por mostrarnos un poco de tu trabajo y de tu forma de ver y sentir la vida

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11