talkin' about a revolution



Don't you know
They're talkin' about a revolution
It sounds like whisper
Don't you know
They're talkin' about a revolution
It sounds like whisper

While they're standing in the welfare lines
Crying at the doorsteps of those armies of salvation
Wasting time in the unemployment lines
Sitting around waiting for a promotion

Poor people gonna rise up
And get their share
Poor people gonna rise up
And take what's theirs

Don't you know
You better run...
Oh I said you better
Run
run
run...


(Yo no soy de poner canciones en el blog, pero es que me acaban de contar el caso de unos vendepisos prepotentes que están chuleando a una señora mayor y no he podido resistirlo. Pero sobretodo, paz y amor para todos. Para Tracy Chapman, dos veces).

Comentarios

frikosal ha dicho que…
Si alguien se anima a traducirla, se agradecerá
Anónimo ha dicho que…
No sabéis?
Están hablando de una revolución
Suena como un susurro
No sabéis?
Están hablando de una revolución
Suena como un susurro

Mientras están en las filas de la asistencia social
Llorando en las puertas de los del ejercito de salvación
Perdiendo el tiempo en las filas del paro
Sentados por ahí esperando un ascenso

La gente pobre va a levantarse
Y a conseguir su parte
La gente pobre va a levantarse
Y a tomar lo que es suyo

No sabéis?
Mejor corred...
Oh os digo mejor corred
Corred
corred
corred...


No me lo agradezcas, hoy tenía "grup de conversa" en inglés y no se ha hecho. O sea que lo hago en casa! No las tengo todas, el último trozo es plural o singular? En todo caso lo mismo que la primera frase que tal vez sea en singular.
frikosal ha dicho que…
Yo creo que es plural.
"Sentados por ahí esperando un ascenso" Me gusta como lo has puesto.
Yo hubiera dicho "en la cola" pero vamos.
Vi al ejército de salvación en Inglaterra, es alucinante.
Sabes? Había borrado la entrada, justo entonces llegó tu comentario y la resucité
Anónimo ha dicho que…
Sí, sí, es cola no fila. Cuando hice un erasmus en Lisboa hace años se me comenzó a "degenerar" mi español. Ahora que paso bastante tiempo en sudamerica tengo un lio mental tremendo, creo que fila lo dicen en Bolivia. A veces tengo que hacer un esfuerzo para no hablar muy raro...
Erna Ehlert ha dicho que…
Menos mal que no has borrado esta entrada.
Me gusta mucho la canción, el texto y vuestra conversación.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
En este país parece que las revoluciones de los pobres se arreglan con 400 euros.
Gise =) ha dicho que…
Me encanta la voz de esta mujer, es preciosa!!!!
gyorch gracias por la traducción!!!
El tema inmobiliario a esta altura da asco ya...
BEsitos!!!

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro