Entomoterapia (por si le sirve a alguien)



Modestamente, mitad en serio, mitad en broma, quiero decir que acabo de descubrir la entomoterapia, que es la curación del espíritu (si es que tiene cura, que hay casos de todo) mediante la contemplación de los insectos en libertad. A mi me va bien, y a diferencia de otros rollos macarenos, nadie os va a cobrar ni un duro con la entomoterapia.

Consiste en acercarse a un prado (más allá de las excavadoras, los ciclomotores trucados y los mónstruos borrachos que vomitan cemento) y mirar una flor silvestre, o unos escarabajos. Con algo de suerte, una mariposa nos da ánimos para pasar una semana entera.

Esta es la mítica Vanessa cardui, sobre una flor de cardo. Una maravilla.

Comentarios

maite ha dicho que…
hola frikosal!
he cotilleado tus fotos, una maravilla el álbum, me ha gustado mucho "la margarita abrazada", que tierna!!!
nomesploraria ha dicho que…
Ni un duro? Pues no me parece bien. Y si montamos un chiringuito de entomoterapia.
Visto que lo de la urinomancia nos fue como nos fue...
A lo mejor hacíamos la primera pela.
nomesploraria ha dicho que…
Pero si a ti no te hace ningún efecto. Con lo sufridor que eres cuando estás con estas maravillas.
nomesploraria ha dicho que…
Saludo a Maite que está un poco más arriba, que me alegro de verla por aquí :))
Anónimo ha dicho que…
Me apunto a la entomoterapia. Seguro que funciona mejor que las paridas de todos los chalados de las terapias.
Anónimo ha dicho que…
Yo soy un adicto a la entomoterapia y la verdad es que me sienta realmente bien. Mi mujer acostumbra a decirme que da asco que sea tan feliz, y que mi vida son unas continuas vacaciones.
Saludos a todos los entomoadictos.
Anónimo ha dicho que…
Yo tb soy adicto a la entomoterapia, y a los perros, lo que pasa que son incompatibles porque el perro te va espantando todos los insectos que se ponen a tiro

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11