De vacaciones con Frikosal
Queridos amigos,
Me marcho unos días de vacaciones. El plan era ir solamente con la familia, pero Frikosal se ha apuntado a última hora y viene con nosotros. Como siempre, se ha empeñado planificar el viaje él. De modo que nada de ciudades de vacaciones ni resorts de mar o montaña, ni Disneiuols. El tipo se ha entretenido en diseñar una ruta por los lugares más salvajes y con menos densidad de población de la península, zonas prácticamente deshabitadas y sin comercio de ningún tipo, ni televisión, radio ni teléfono por cable. Para estar a salvo de la pre-temporada de fútbol, me dice. Además, me ha asegurado que veremos los bichos más bestias que quedan con vida por aquí. O por lo menos los vamos a tener cerca. Ya veremos, si sale bien seguro que Frikosal os podrá subir alguna foto.
El problema es que no habrá internet, de modo que Frikosal no va a poder atender su blog. "Bah, no te preocupes, si esto no lo mira nadie, no es más que un pasatiempo", le he dicho yo. Se lo ha tomado un poco mal, nos hemos discutido y he tenido que soltarle cuatro verdades.
¡Es que Frikosal, en realidad, vive a mis espaldas! Yo tengo que trabajar como un tonto para poder pagar la hipoteca, alimentar y vestir a los niños, mantener su coche y ¡sobretodo! comprar sus carísimos e imprescindibles objetivos y flashes. Y al llegar a casa, yo tengo que aguantarme las broncas por ser un zángano mientras él ordena las fotos tranquilamente, escuchando una y otra vez los discos de Leonhard Cohen.
Estoy un poco cansado de Frikosal. Es un obsesivo incansable, un quijotesco iracundo, un hipersensible, un perfeccionista pesado y, sobretodo, un megalómano. Pero no puedo echarle, es (por decirlo de alguna manera) parte de mi. Aunque el médico me ha dicho que hay unas pastillas que podrían hacerle desaparecer casi sin ningún efecto secundario, voy a esperar un poco a ver si pudiera controlarle. En el fondo no es mala persona y a veces nos reímos juntos: yo me río de él y él me llama mediocre oficinista, conservador, cuarentón decadente, mal padre, dormilón y alguna cosa más que no quiero repetir.
En fin, hasta el domingo estaré yo atendiendo este cuadernillo de pasatiempos, mientras Frikosal prepara y empaqueta sus preciosas lentes. Como si fuera Francisco Mingorance ¡que se habrá creído ese tipo!
Hasta luego amigos ¡Sobretodo no se os ocurra jugar al golf!
Comentarios
Pues nada, saludos a Frikosal y que te sea leve :)
Frikosal, nos vemos este verano en algún risco para ver despertar a los buitres o en algún arroyo perdido para localizar a la mariposa imposible o que se yo.
Y dale recuerdos a Manel.
Jesús
Jordi D.
salut
joan
:)
Hombre, esto no esta bien, si saca usted la artilleria pesada a mi que me queda para seguir tocandole 'sus webs'. Eh?
Bueno, pues a esperar a ver que clase de carroña nos trae el buitre este.
Buen viaje!
Que Dios te pille confesao...
;-)
Ah! y disfruta lo que puedas los pocos instantes de intimidad que te concede "Mr. Hide" cuando va al baño... etc.
Un abrazo.
PS ¿Qué pastillas? ¿Se expenden sin receta?
Por fin he descubierto una buena escuela donde realizar mi proceso de aprendizaje en el mundo de la fotografía de naturaleza.
Disfruta de las vacaciones!
Pako
Odio el Golf.
Mecagonenmiswing y en el minigolf y en pichanpat!!!
Ja he tornat!!!