La casilla 785 no se me actualiza



Ya pronto finaliza el plazo para presentar el tan temido ierre-pe-efe y la aplicación informática no me permite confirmar el borrador. En vano introduzco una y otra vez el código de 10 dígitos del contrato hipotecario, la casilla 785 se obstina en permanecer en blanco y no reflejar las cantidades aportadas por el contribuyente. Ni la parte estatal ni la cuota íntegra autonómica. Yo creo que esta vez va a ser cosa de los pop-ups, que ya los tengo un poco calientes.

No se ha hecho el ser humano para trabajar ni para la burocracia de los cojones. ¡Haced el amor y no la renta!

Comentarios

nomesploraria ha dicho que…
¡Haced el amor y no la renta!
ja ja ja
Que bueno
Le Mosquito ha dicho que…
A estas horas de la mañana he hecho ambas cosas. Ya tengo la devolución en mi cuenta de Islas Caimán, y mis apetitos saciados.
Martin Gallego ha dicho que…
Jejejej, estás fichao!
Carmen ha dicho que…
¿Y los que ya hemos hecho la renta también podemos seguir haciendo el amor? Es que no sé si es incompatible, que no me ha quedado claro.
Dante Bertini ha dicho que…
me interesa más saber dónde están acabando con el paisaje, tu último post sobre el fin del mundo tan cercano, pero no sé si te paseas por los antiguos posts, así que te dejo el mensaje aquí. gracias.
Mad Hatter ha dicho que…
A mí me pasó exáctamente lo mismo, Frikosal, al final tuve que llamar por teléfono para que me la confirmasen desde Hacienda, grabandome la conversación, diciendo varias veces mi nombre y mi D.N.I. y que sí que acepto.
Ahora, me parece una excusa un poco rebuscada para poner una foto de unos bichos copulando.
frikosal ha dicho que…
Mosqui, Si a las 10:36 ya vas tan adelantado no se como acabaras.

Carme, Las dos cosas si puedes, pero a mi la casilla 785 se me atraveso y despues no hubo manera.

Cachodepan, Tengo que hablar con la gente que esta tratando de impedir la obra. Este tramo ya es imparable y no se si es buena idea airear el tema ahora, tal vez interesa mas concetrarse en los que pueden evitarse o cambiarse. Cuando haya comentado el asunto, segun lo que me digan, pondre el lugar. Pero de todos modos, hay muchas las cosas que son y no salen. Gracias por tu interes!

Mad,
No!! nada de excusa, para los bichos follantes no hace falta jeje. Es lo que se me ocurrio al revisar las fotos despues del cuelgue de la 785. Y creo que se la respuesta: Hay que desactivar los bloqueadores de pop-ups, incluyendo el que viene en la barra de navegacion del gooogle.
treehugger ha dicho que…
Frikosal y Co., atención con la casilla 105! no vaya a ser que nos encontremos financiando a algun genero de Ixodes de los que abundan por la COPE.
frikosal ha dicho que…
Th,
jeje, estas entomoafrikado, he tenido que mirar el google. Por cierto que se dice "Emisora de 4 letras", que en el google sale tooodo.

Otro dia hablaremos de la cruz en la 105.

Dededuzco que tus emails no me llegan, alguien debe considerarlos spam, que triste destino.
contafisca ha dicho que…
¿Pero dónde esta intentando confirmar el borrador?, en la página de la AEAT no.

http://contafisca.es/
frikosal ha dicho que…
Xtrex,
No lo se a ciencia cierta, puse IRPF en el google y me apareció una paginilla tétrica, poblada de homúnculos atareadísimos que no cesaban de copular. ¿Estaré haciendo algo mal?

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11