El escarabajo impasible



Este escarabajo (Mylabrissp.) no se altera jamás, por más grave que sea el peligro, él sigue tan feliz mordisqueando su flor o sesteando.

Después de reflexionar sobre el tema, he llegado a la conclusión de que debe ser venenoso o por lo menos tener mal sabor. Asi, cualquiera.

Comentarios

Carmen ha dicho que…
¡Ahora ya tengo la clave! Gracias... no sé qué decir... estoy emocionada... ¡Tengo que saber mal!
Permanecer impasible ante lo que no va contigo y reaccionar ante lo que uno mismo genera, qué privilegio!
nomesploraria ha dicho que…
No sé si soy venenoso pero me parece que tengo mal sabor y en cambio no me dejan sestear tranquilooooooooo. Sobre todo los pesados del mercadeo telefónico.
Le Mosquito ha dicho que…
Hace unos días, fotografiando un escarabajo sobre una flor, el aparentemente impasible bicho debió segregar una sustancia urticante que me hizo toser sin parar, y me dejó picores en boca y nariz.
Qué bonito el hide...natura.
Le Mosquito ha dicho que…
¡Ah! El pasado fin de semana no pude comprobar si "mis" cazadoras rosas seguían sobre "sus" margaritas, pues no acudí a Piedralaves. Veré este fin de semana.
frikosal ha dicho que…
Carmen,
De nada, para eso estamos. Se aprende mucho de los insectos jeje

NomesP,
Tal como yo veo las cosas, despertar a alguien a la hora de la siesta es un delito grave. A mi no dejan de llamarme preguntando por mi santa esposa, titular del telefono. Les digo que soy ella pero hormonada y exijo hablar con el presidente de su empresa. Todo es en vano, no puedo conciliar el sueño de nuevo. No les insulto (o procuro no hacerlo) por que estan puteadisimos los pobres.
frikosal ha dicho que…
Mosquito,
Ayer mismo lo lei en el libro de Gerald Durrell que me recomendo NomesP, parece ser que si es cierto que cambian de color.
Mad Hatter ha dicho que…
Casi todos los bichos que mezclan el rojo o el amarillo chillón con el negro son venenosos o saben mal, es una especie de aviso para sus posibles predadores. Yo lo que igual tengo venenoso es el cerebro.
nomesploraria ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nomesploraria ha dicho que…
Ah! Ves? ya sabía yo que no era venenoso, amarillo y rojo no me pongo, negro sí, bastante y no de tomar el sol.
Estàs llegint el Durrell? A mi em va agradar molt però d' això fa una pila d' anys.
Anónimo ha dicho que…
Destaca moltissim l'insecte! quins colors!

tot el que has dit, clar que tens raó, i ja se que sa de tenir cura, però m'entres no digui el meu movil ni on visc ni on estudi... a mi no em preocupa, soc vestan borde osqui que la gent es desespera am mi ( per exemple els meus pares) però no es escusa..., en certes coses soc vastant ignorant... jajajaja però no justifica el que has dit! merci per dir-m'ho i ho has dit molt be, però ho entenc... ara tindre mes cura! merci!

un petó, i no et preocupis que la informació, teories, coses que li passen a la tilly... en tindrem per omplir un llibre... jajajajaj

un petó!


(les fotos son precioses, especialment la de la eruga, Quins colors! la primera foto d'un insecte que vaig fer que em va agradar, va ser d'una eruga! i ara els hi tinc apreci!)

;)
Le Mosquito ha dicho que…
Gracias, Frikosal.
¿Ese libro es con santos o sólo de letras? ¿Tiene letras pequeñas o gordas?

Si todo va bien, el sábado podría comprobar si las arañas siguen por allí, y si ya son blancas, amarillas, o bicolores.
Le Mosquito ha dicho que…
Las arañas no estaban. He localizado otras, amarillas, que parecen ser "las mismas". No sé si esta araña será borgiana e irá del rosa al amarillo. Comprobaré.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11