Peregrinando

Comentarios

Josep Mª Abadia i Palau ha dicho que…
Muchas virtudes deben de tener estas aguas llenas de peregrinos.
frikosal ha dicho que…
Avanzan desorientados y mirando al suelo, algo no encaja
Joselu ha dicho que…
¡Qué hermosa foto! Yo también fui peregrino cruzando la playa de Laredo en dirección a Santoña con mis pies descalzos. No sé por qué calificas a los de la foto de peregrinos. Conozco un poco el ambiente y ninguno tiene ni la apariencia ni la actitud de serlo. Más parece gente que pasea por la playa un domingo.

¿Peregrinos de la vida?

He hecho el Camino varias veces. La primera en 1993. Yo no me consideraba peregrino. Era una palabra que me era ajena, hasta que vi que la gente cuando me veía, se dirigía a mí llamándome "peregrino". Un día una señora desde una ventana gritó "peregrino", y me di cuenta de que era yo al que llamaba. Al final, acepté que no era un viajero simplemente, ni un excursionista o senderista. Era un peregrino. La palabra se adhirió a mi ser como una piel de la que todavía no me he desprendido. Saludos.
frikosal ha dicho que…
"No sé por qué calificas a los de la foto de peregrinos"

Seguramente porque estában buscando algo que ya no existe pero para ellos era importante.
Xavi Piera ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frikosal ha dicho que…
Xavi por qué lo has borrado ??? Miran al suelo para no pegarse una ostia, claro, todo se puede racionalizar, pero ¿no es absurdo?
Chapa ha dicho que…
peregrinando es la ida a un lugar pero la vuelta como se llamaría. Destroceando, no se adonde va esta gente pero en las playas de Valencia van igual y no es precisamente a peregrinar.
Xavi Piera ha dicho que…
no ha sido mi intención,pero últimamente el blogger, yo y las conexiones no somos muy amigos...
Y las pregrinaciones en autocares no son válidas, ud ya me entiende...vaya mierda de éxtasis...
MartinAngelair ha dicho que…
Pienso que existen, efectivamente, muchos,...y muchos, peregrinajes,...

...y los que son,...siempre, aunque acompañados, se hacen en solitario.




(no es por ser frívola, sino realista, y en relación a la respuesta que le das a Xavi, probablemente, en este caso,...

...yo llevaría el culo mojado)



:)


Un beso.
B.T.C.M.
Ramón Villeró ha dicho que…
Yo le hubiese cambiado el título por "pies en remojo". Igual son peregrinos, pero a mí más bien me parecen turistas despistados.
frikosal ha dicho que…
Mmmm no es tan diferente?
Ramón Villeró ha dicho que…
¿Quien dijo la frase: "Si lo que ves no es extraño; la visión es falsa"? No lo recuerdo ahora. Pero la palabra peregrino en su primera acepción (el que anda por tierras extrañas) me parece muy linda. Por eso prefiero los pies en remojo o los turistas despistados. Los peregrinos acostumbran a caminar por parajes más solitarios. Pero tan solo es una opinión, una preferencia etimológica.
pazzos ha dicho que…
Pues a mi me parece la entrada a Pamukkale, donde la gente camina con sigilo porque el suelo es cortante como un cuchillo. No es una playa porque está en alto, ¿de que Santo Lugar estamos hablando, bribón? Y si es Pamukkale, caminar por un sitio así me pareció lo más parecido a una profanación.
frikosal ha dicho que…
Es Pamukkale en efecto !!
Pero ese lugar ya no existe, la va a verlo pero ya está destruido, en eso consiste la peregrinación.
pazzos ha dicho que…
¡Bingo! Es que fue ver la foto y dolerme los pies con el recuerdo.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11