Que bonito y que ilustrativo ha estado Rockefeller

Que bonito y que ilustrativo es ver al Sr. Rockefeller decir que "Internet no debería haberse inventado" y escuchar atentamente como lo argumenta. Me recuerda mucho a un personaje de Disney, familiar del Pato Donald, que nadaba en una caja fuerte descomunal. Yo a los niños a veces les digo que cuando el sol toca al mar, si escuchan atentamente, podrán oir como hierve el agua a lo lejos. Para que se vayan acostumbrando a pensar con lógica y detectar las mentirijillas.

Comentarios

siqui62 ha dicho que…
En un mundo ideal la cerveza haría salir abdominales y las hipotecas se pagarían solas. Yo entiendo al señor rockefeller. quién no se ha puesto nostálgico alguna vez soñando con el país de la gominola?
Siqui
diminuto blog ha dicho que…
Roque y Féler son dos imbéciles con mucho poder, pero poco más.

Ellos nunca disfrutarán con la danza de una Nemoptera bipennis.
Ars Natura ha dicho que…
A este paso no nos dejarán a nosotros tampoco disfrutar del adanza de la N. bipennis.


Vean y lean este video de Rockefeller sobre una "brillante" idea suya que nos atañe a todos.


Hay muchas otras perlas de este hombre por internet, sólo hay que buscar un poco, no mucho.
Osselin ha dicho que…
Desde luego son tiempos del Tio Gilito y Los Golfos Apandadores (banqueros y bolseros)
J. Gállego ha dicho que…
Es lo único malo que tiene ser rico, que viven atenazados por el miedo, lo que tiene su lógica si eres obscenamente rico y vives en un mundo con millones de personas obscenamente pobres. El señor Rockefeller vive aterrorizado por si un niño en Latvia le roba sus millones por Internet... da que pensar...
Javier ha dicho que…
Probablemente lo que este bicho quiere decir es que, hasta no hace tanto, tan sólo los poderosos podían emprender un ataque contra todo aquello que se opusiera a sus intereses o designios semidivinos, mientras que ahora, en la época de la internetización, se sienten desvalidos, los pobres, porque cualquiera con los necesarios conocimientos puede hacer mucha pupa a quien se proponga, sea persona u organismo. Y eso, claro, por supuesto que no entra en los planes conspirativos del poder para seguir ejerciendo el control del mundo. No sé si me he expresado con claridad, ejem...

Un abrazo.
Antonio MArtínez ha dicho que…
Huele a miedo??
Les asusta que haya un mundo nuevo (y paralelo)de información al margen de sus intereses y manipulaciones...
Ya empieza a notarse que no hay "nosotros" y "ellos"... ya empieza a perder efectividad el "divide y vencerás" que tanto se han dedicado a cultivar todos los poderes... tienen miedo.
Saludos, Sr. F.
Joselu ha dicho que…
Un debate apasionante el pensar qué sería de nosotros sin internet. Yo a veces me lo planteo y pienso en la densidad del tiempo anterior a internet. No era inferior, no éramos ignorantes, nos comunicábamos también con la misma intensidad (aunque de modo diferente)... Pero internet emergió en el mundo y trastocó todo. Nada volvió a ser igual. Mucha gente le tiene miedo a internet. No es sólo Rockefeller. En mi instituto hay muchos profesores que quieren un internet "capado" sin sus virtualidades más extraordinarias para evitar que los muchachos se metan donde no deberían (facebook, youtube, chats...) Internet es un prodigio de posibilidades pero todas ellas residen en la libertad. Sólo las dictaduras iraníes y chinas y otras semejantes proponen limitaciones a internet. Entiendo la nostalgia de Rockefeller aunque desde otros parámetros, pero plantearse esto es como decir que un mundo sin imprenta tal vez hubiera sido mejor. Es un ejercicio absurdo. Aunque yo también añoro el tiempo anterior a internet. Estoy tan absorbido por sus posibilidades que he dejado la lectura de literatura en consonancia con los tiempos que vivimos. Pienso que este tiempo es más fungible, más etéreo, más inconsistente en comparación con el otro tiempo que viví antes de internet. Pero es un debate sin sentido, y no sé si volvería atrás. Creo que no.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11