El caso de la pianista multiorgásmica

1. Ahora mismo me he acabo de enterar del caso de una chica de buena familia y muy formal que estudiaba primero de ciencias exactas y quinto de piano, cuando conoció en la parada del autobús a un joven oficinista elegante y atractivo pero algo serio.

2. Charlando charlando, pareció que surgía una afinidad y él propuso ir a tomar café.

3. El oficinista era tan serio y la pianista lo encontraba tan guapo, que ella creyó conveniente contarle sus experiencias con el sexo tántrico para romper el hielo y ver si el asunto pasaba a otro plano.

4. Pero como él solamente conocía las posturas de toda la vida y su antigua novia siempre se quejó de monotonía y poca duración, el oficinista al oir aquellas proezas se escondió medio arrugado detrás de la tacita de expreso.

5. Asi siguieron, ella hablando y hablando de los secretos del orgásmo múltiple, que en realidad había leído la tarde antes en el Cosmopolitan de la peluquería, y él arrugándose cada vez más.

6. Hasta que al final él dijo adiós muy flojito y se marchó derrotado.

7. Y yo he pasado un rato observándoles desde lejos, ahora la pianista está sola en la mesa del fondo de la cafetería, tan formal como siempre con su traje chaqueta que la hace parecer mayor, preguntándose que puede hacer la próxima vez para que los hombres que le gustan no la encuentren demasiado formal.

8. Pero a mi se me ha hecho tarde, ya han pasado casi ocho frases, asi que cierro el cuaderno, tapo el boligrafo, pago la infusión y me voy.

Comentarios

Paco Becerro ha dicho que…
Uno de los lectores habituales de mi blog, firma sus comentarios como el organista onanista. Me ha sido imposible no pensar en el mientras leía la apasionante historia de la pianista multiorgásmica, o su ficción cosmopolitanera.

No. No eres tan serio. ¿un cortado? ¿otra infusión?
Marmorlu ha dicho que…
No se de donde sacas estas historias pero yo alucino con ellas... yo preferiría como novia a una enfermera del Hospital Genital ! ;-)
frikosal ha dicho que…
Futuro,
El organista onanista.. suena interesante.

Marmomorlu,
Es facil. Hay que ir con un bloc y en cuanto veas a una pianista multiorgasmica anotar su comportamiento.
Carmen ha dicho que…
Quizá algún día te sientes cerca cuando una amiga y yo hablamos de sexo. La última vez intenté explicarle lo divertido que es aguantar el orgasmo, extenderlo, retardarlo, dejarlo para luego mientras se exploran las sensaciones del placer... Ella mantiene que bastante ha luchado la mujer para conseguir tener orgasmos libres como para tener que aguantárselos ahora! ¿En qué secta andarás metida? preguntó antes de pedir una cerveza más.
frikosal ha dicho que…
Carmen,

Pasando por un momento a la astrofisica, Ptolomeo supuso razonable creer que la tierra era el centro del universo. Copernico, Kepler y otros demostraron que el sol es el centro del sistema solar.

Pero ¿Cual seria el centro tangible del Universo? La fisica moderna no tiene una respuesta clara a esta pregunta.

Y yo creo que tal como van las cosas, el centro de todo, el lugar donde pinchar el compas para trazar los circulitos por donde corren las personas, las ideas, el lapiz de labios, las modas, y todo lo demas, ese centro mistico del Universo no es otro que el orgasmo de las señoras.

Mi lectura atenta del Cosmopolitan, una vez al mes, me sirve para encontrar mas y mas datos que corroboran mi teoria orgasmocéntrica.

Mientras tanto, los meros seres humanos toman infusiones y observan el curso inmutable de los astros. Y a las pianistas con traje chaqueta, sentadas solas.

Por lo general, es mas divertido inventar las conversaciones que escucharlas, pero ya admito que hay excepciones :)
igniszz ha dicho que…
Los fantasmas, con o sin cadenas, en descapotable o en hummer-limusina, siempre espantan.

Ahí va un corolario para tu teoría:
En igualdad de condiciones, las señoras ganan por goleada.

Y una hipótesis para confirmar.
La gran explosión (Big Bang) puede que sólo fuera un gran orgasmo generado por una gran concentración de polvo estelar.
nomesploraria ha dicho que…
maradedeu senyor!!!! LA PIANISTA MULTIORGÁSMICA.
Tu respuesta a Carmen me gusta tanto como la entrada.
Marmorlu ha dicho que…
Entiendo perfectamente lo que dices, Manel... el otro dia, paseando por un Majaelrayo otoñal, me acerqué a una fuente, bajo unos castaños preciosos y me senté un rato a relajarme.... muy cerca, se encontraban 3 señoritas que no se percataron de mi presencia y no paraban de contarse historias de ginecólogos y mamografías.... ME TUVE QUE MARCHAR, porque me estaba poniendo malo con la conversación y no quería, de manera ninguna, que me "descubrieran" y me pusieran colorao pensando que era un "voyeur-auditivo".... todavía me ruborizo cuando la recuerdo... y no llevaba Bloc !!! ;-)
Mad Hatter ha dicho que…
Hay que ver lo ridículos que podemos llegar a ser los que somos tímidos.
Si es que es tan real como la vida misma, ya lo hemos dicho varias veces, por activa y por pasiva (sobre todo por pasiva) que en este santo país se folla poco.
Ahora, las chicas (algunas) con eso de la multiorgasmia teneis un chollo. Por cierto ¿Eso se nace o se hace?
Anónimo ha dicho que…
hola manel.En primer lugar felicidades por el blog y en especial por las fotos de naturaleza que tienes,son muy buenas.Soy un compañero tuyo de fotonatura,y me estoy iniciando en esto de hacerme una pagina para poder colgar las fotillas que poco a poco voy haciendo.He visto en tu blog el visor que tienes para presentar tus fotos, es muy bueno y me gustaria poder hacer lo mismo con las mias,pero no se como hacerlo.Te agradecería que me dieras unas pautas para poder crearlo en mi paguina y asi colgar mis fotos.muxas gracias.por cierto me llamo david garcia malo,puedes escribirme a mi mail...dgpinetas@hotmail.com o en mis fotos de fotonatura.Muxas gracias manel. un saludo
Jordi D. ha dicho que…
El orgasmo es el centro del universo, ergo son orgasmos egocéntricos ;-)
Belnu ha dicho que…
No entiendo muy bien, ser multiorgásmica no es nada raro para muchas mujeres, ni hay que leer el cosmopolitan, sino algo natural, diría yo... en fin.
Belnu ha dicho que…
Perdón, no quise parecer antipática, era pura perplejidad, es que yo soy de figueres
el objeto a ha dicho que…
yo estoy con la de figueras, lo de multi es lo natural una vez ya te has deixat anar, y eso de que estén en el centro tampoco está nada claro,
pero me gusta que lo sitúes como un enigma en el centro de varias teorías,
a mi me ha fascinado la enumeración por puntos
frikosal ha dicho que…
Mis queridas lectoras,

Me temo que por ser breve el cuento quedo poco claro.

Yo no digo que no sea normal o incluso frecuente la multiorgasmia femenina. Sinceramente, lo ignoro.

Pero esa no es la historia. La historia es a proposito de una chica y un oficinista. Ella estudio en un colegio de monjas. Era muy aplicada y ahora está en primero de exactas y quinto de piano. Es tan aplicada y pura que los chicos le tienen un poco de miedo. Su única experiencia ha sido un beso en el portal de su casa, que (justo cuando empezaba a ponerse interesante) fue interrumpido por un grito de espanto de su madre.

El tiene alguna experiencia mas, pero su ultima novia le dijo muchas veces que acababa demasiado pronto. Tantas veces se lo dijo que al final la copula dejo de ser un gozo despreocupado para pasar a ser un problema y una responsabilidad muy seria. El oficinista empezó a pensar en el IRPF para evitar la eyaculación. La novia quedó encantada, pero él asi, no podia ser feliz.

Para ver si por fin alguien dejaba de considerarla la chica mas casta y lista del "Pinar de María", la pianista contó sus experiencias (falsas) con el sexo tántrico. Pero fue una mala idea, por que al escucharla contar aquellos juegos de cama de más de siete horas, el oficinista se asustó.

Habrá mucha gente que, como yo mismo (jeje), gozan felizmente e incluso multiplemente del sexo, no lo dudo. Pero otros tienen problemas (sorpresa: incluso los hombres!). Y a mi me interesan más para mis historias.

Objeto-A,
Los numeros eran para que se viera claro que solamente habia 8 frases. El ultimo cuento, "Viaje de Gulliver...", me salio demasiado largo.
Rafarsson ha dicho que…
Enhorabuena, es el primer relato que te leo y me ha parecido fantástico.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro