Pasa el quebrantahuesos


Pinchad para ampliar. Para saber más de como la hice, aquí.

Comentarios

Carmen ha dicho que…
¡Qué casualidad! Mi hijo Mario (9 años) tiene que entregar un trabajo sobre algún ave esta semana. Yo le hablé del quebrantahuesos porque he escrito alguna vez sobre su reintroducción en Andalucía. Y me encuentro con tu foto, que es una maravilla... (me falta por leer los textos que enlazas) Le hablé del quebrantahuesos porque está en peligro y porque siempre me pareció impresionante lo que sabía de él. Además pude verlos en el centro de cría de Cazorla cuando hice un reportaje más a fondo... bueeeno, que se me va el rollo... la pregunta es si nos dejarías utilizar tu foto para la portada del trabajo. Besosss
frikosal ha dicho que…
Para una buena causa como esta, por supuesto que puedes usar la foto. Dile que el quebrantahuesos al pasar volando me miró directamente a los ojos (a través del objetivo) y me quedé como embrujado. Tiene mucha tela la mirada del bicho.

En las páginas que enlazo cuento como las hice y hay alguna un poco más nitida. Pero tal vez dale un vistazo al texto antes de que lo lea él, a veces soy un poco amargo o crudo, no recuerdo si en ese texto hay algo que pueda ser poco adecuado para su edad, y podria ser.
Anónimo ha dicho que…
Qué regalazo esa mirada Manel, y en ese entorno, casi parece un desafío.
Gracias, buena imagen para irse a dormir.
treehugger ha dicho que…
Que bien lo pasé con esas entregas en cuentagotas del 'pajaro de fuego'. Que grande es usted Frikosal!
frikosal ha dicho que…
nono,
Gracias a ti por mirarla.

Th,
Uf, que me voy a poner colorado como el pimiento. Esto lo dices por que no has visto las fotos que mi amigo J.A. hizo en el mismo lugar dos días después, como esta.
igniszz ha dicho que…
Colosal. Una historia apasionane y una voluntad envidiable. Sobran palabras.
Luna ha dicho que…
No se si disfruté o más bien sufrí con aquellas entregas con cuentagotas, pero veo que has guardado la mejor hasta ahora.

Es como estar ahí, verlo volar en su entorno, con esa luz y sobre todo, ese fondo...
Para ponerla en mi cocina ;)
treehugger ha dicho que…
Mai quedau acullunido con las fotas del Asiaín. Cullons! que diria nmp.
Belnu ha dicho que…
Bien, bien! Te imagino siempre apostado en bosques y claros, espiando bichos... Acabo de ver un bosque lituano en artetv, la historia de la guardesa del museo del comunismo, que le pasa el plumero a las estatuas de lenin y stalin, sus padres fueron deportados a siberia, allí se conocieron, pero ella está encantada de su trabajo, y a la vuelta, en bici, se para a coger fresas y setas bajo los abedules
Carmen ha dicho que…
El trabajo le está quedando a Mario genial. Ha aprovechado alguno de los datos que das y también fotos... ¡gracias! ya sabes que la bufanda es tuya!!! ;)
el objeto a ha dicho que…
uy Frikosal, muchos días sin poder pasar por casa teva... y hoy con poco tiempo para escribirte algo decente,
sólo decirte que me llevo esta imagen conmigo para estos dos días que me quedan aún de curro-a-tope,
me voy yo también un poco con el alama quebrantahuesos,
preciosa imagen!

ah! y un millón de gracias por recomendarme a la PlanaRàdio, he hablado hoy con ellos!

besos i fins aviat
frikosal ha dicho que…
Luna,
No se si es la mejor, le falta un poco de nitidez al bicho. No se si daria para un 30x20.

Zbelnu,
Eso es lo que me gustaría, estar todo el día por ahi escondido detras de los bichos. En realidad lo hago muy ocasionalmente.

Carmen,
No he podido contestar antes pero me alegra mucho esto que me dices.

A,
De nada. Ya me dirás..

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11