El sueño de la razón

Debo deciros que si buscais fotos goya en el buscador de imágenes del Google vais a ver en la primera página una de las fotos de mi artículo Goya, procesiones y procesionarias, junto con Los fusilamientos del dos de mayo y El sueño de la razón produce monstruos.

De modo que, a pesar de que yo digo claramente que son fotos de una procesión, es posible que en este momento algún escolar de Iowa, por ejemplo, esté poniendo mis fotos al lado del aquelarre, como si fuera un cuadro más de la serie negra de Goya. Como mi religión más querida es el surrealismo, esta confusión me parece encantadora. Es lo máximo a lo que yo podría haber aspirado.

Espero que don Francisco, alla en los cielos, esté descojonándose de risa. Y podría ser, si algo he llegado a conocer a los aragoneses.

Comentarios

Paco Becerro ha dicho que…
No sólo es posible sino que conociendo a los aragoneses y conociendo a los americanos, es lo más probable.

Además de descojonarse, seguro que el Sr de Goya y Lucientes estaría feliz de asumir como suyo tu desfile de procesionarias.
Carmen ha dicho que…
Pues he hecho la prueba, como recomendabas.... ¡y es impesionante! Efectivamente ¡estás en el altar del arte! La red te ha dado el lugar, no te lo quitaremos los simples mortales. ¡AVE Frikosal!
frikosal ha dicho que…
Futuro,
No creas que solamente los americanos, puse america pero podria haber puesto cualquier otro lugar.
No se que hubiera pensado Goya, me gustaria muchisimo saberlo. ¿Como estás de espiritismo?

Carmen,
¿A que es brutal ver "mi" procesión por alli? Me quedé alucinando..
treehugger ha dicho que…
He observado que Google devuelve distintos resultados segun me conecto desde casa o desde el trabajo. Parece que la lista de respuestas depende de desde donde uno se conecta. asi que, realmente un estudiante en america veria su foto en primera pagina?

Se lo aclaro mañana.

-th

(Aquí me sale en la posición num. 13)
luminaVitae ha dicho que…
Esto de que google se este convirtiendo en un referente del saber universal me tiene asustado, muy preocupado...
frikosal ha dicho que…
TreeH,
A mi también me sale el 13, pero tienes razón, es muy posible que en otro lugar salga diferente. Bueno, borra Iowa y pon Leganés.

Luminavitae,
Es preocupante. Pero en este caso concreto yo me lo tomo a guasa.

Es mas, hago una llamada a poner links a la pagina (no esta entrada si no la que tiene la foto), a ver si saliera el primero.

:)
Le Mosquito ha dicho que…
De la nada a la gloria en un clic.
Pobrecicos críos, la de tirones de orejas que les va a pegar el profesor de arte, que tiene mucho arte para tirar de las orejas.

No imagino a Agustina de Aragón mondándose de risa, aunque lo mismo tenía buen carácter y nos han contado otra historia. Porque en la historia, como en Google, existen muchas confusiones.
igniszz ha dicho que…
En algunos aspectos ya eres el primero. Ahora que vislumbras la fama, no se te vayan a subir los humos, en eso seguro que no serias el primero.

Me gusta mucho el título "el sueño de la razón" de esta entrada. Es un mini-haiku perfecto. Podria ser un buen título para un libro maravilloso, igual que "imagine" es un buen título para una canción maravillosa.

Yo en tu lugar lo registraria, por si acaso no lo hizo el de Fuendetodos. Imaginate que se le ocurre a algún creativo!
Anónimo ha dicho que…
No lo he comprobado en este caso que decís, pero habitualmente Google devuelve resultados distintos en función de si usamos google.com o google.es. No creo que dependa del lugar desde donde se mira, al menos no dentro del mismo país.
treehugger ha dicho que…
Oops, desde casa su foto de Goya sale en la posición 66. Corro a enlazarla desde mi blog

-th
treehugger ha dicho que…
otra curiosidad, no sale lo mismo si pones 'fotos Goya' que si pones 'Goya fotos'

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11