Un camaleón en el comedor
A mi me encanta la gente excéntrica que se entrega a sus pasiones sin importarles un pito lo que los demás puedan pensar ni que es lo "normal". Para poder fotografiar las serpientes con más soltura, hice un cursillo de reptiles orientado a veterinarios. Allí aprendí muchas cosas y pude conocer a gente realmente especial. Entre ellos, mi amigo Kiko y su señora, apasionados de los reptiles. Quedamos un día en su casa y estuve fotografiando a su camaleón, sus serpientes pitón y un montón de animales más que viven con ellos en buena armonía. Otro día les subo más fotos. A mi este camaleón me parece un animal precioso. ¿ Sabían que cuando los camaleones están gravemente enfermos se ponen de color negro ?
Comentarios
Por lo que dices, fue un acierto hacer un curso de reptiles para veterinarios. ¿En que te pudo servir para hacerles fotos? ¿En saber como acercarte a ellos?
Un saludo.
Los humanos también nos ponemos negros...pero por muy diversos motivos.
Saludos
Es lo que tiene vivir en la marisma.
Un abrazo.
Hice un experimento muy sencillo: cogí un espejito de mi mujer del cuarto de baño; me puse a mirar al frente, y delante de un ojo, puse a poca distancia el espejito. De esa forma veía para adelante y para atrás. Conclusión: es muy divertido cómo ven los camaleones, se lo recomiendo a todo el mundo, durante un ratito al menos. Otro día te explico mi aventura con las pogonas. Tuve dos, se hicieron gigantescas. El buen aficionado al que se las vendí (o casi regalé) me llamó un día para decirme que la hembra había puesto huevos. Me dio una gran alegría, qué atento el hombre, y la pogona. Es curioso que la fobia a los reptiles sea relativamente común; psicológicamente se entiende, pero fotográficamente es inexplicable. Tu foto lo demuestra, animal precioso donde los haya ese camaleón.
Ramón García Durán
Saludos desde mi renovado blog (cambié la dirección y el título, y algunos dicen que la música es aún mejor):
www.naturalezadiletante.blogspot.com
Se metió en el bebedero y cogió frío.
:(
Ya no me acuerdo que pasó con la caja, pero visto desde la distancia de los años creo que aquel camaleón fue lo mejor que nos pudo pasar aquel verano, y en mi caso muchos veranos más.
Cosas de crios.
Saludos.
http://noticias.terra.com.pe/observatorio-fotografia-galaxia-enana-en-la-via-lactea,ddd3765e1decd210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
Salutacions.
...y a más,... :)
Este bicho me parece de lo más 'mitológico'.
Y también pienso, que eres una persona de lo más privilegiado.
Muchos besos.
B.N.C.M.
...ninguno de ellos con jaula.
(y todos amigos,...la tortuga era quizás, la más introvertida,...:)
B.
Es preciosa esa historia que nos cuentas.