lunes, mayo 07, 2007

Frikosal, censurado en la China


Como era de esperar, Frikosal está censurado en la China. ¿Será por mi cuento taoísta?.
Algunas tardes veía que entraba un tipo desde Pekín, debe ser una especie de ciber-Torquemada que vela por el régimen, como se hizo aquí no hace tanto.
Por lo que estoy viendo la mayoría de páginas están censuradas. Si no teneis nada mejor que hacer, entrad aquí y mirad si vuestro blog es visible en China. Se agradecería me dijerais el resultado.

De todos modos, China no es un país democrático y tiene armas de destrucción masiva, o sea que pronto la van a liberar los buenos. ¿No es asi como funciona esto?

15 comentarios:

LE MOSQUITO dijo...

Servidor tamién está censurado por otro servidor. Supongo que todos los blogs de Google lo estarán.

frikosal dijo...

Si, yo he probado varias paginas, no solamente blogs, y estan todas censuradas. Supongo que de entrada lo habrán cerrado todo y despues dejaran alguna cosilla ¿pero que?

A ver si alguien encuentra alguna pagina abierta..

Marmorlu dijo...

Consuelate, Manel... mi Blog también está bloqueado y la página de Navacerrada TAMBIEN...
Será seria esa página o te dirá que TODO lo está (a lo mejor es verdad) ;-(

Marmorlu dijo...

http://www.microsoft.com también dice que está "blocked"... eso no puede estar bien ;-)

nomesploraria dijo...

Que le censuren a usted, mi querido Doctor, entra dentro de lo plausible. Debido a su conocida inmoralidad y a sus discutibles opiniones en tan variados temas no es de estrañar. !Pero a mi! !Eso sí que no! Me han censurado, sin tener en cuenta la exquisitez de mis comentarios, ni mi fina a y la vez elegante prosa.
Que injusticia.

LE MOSQUITO dijo...

No te columpies, Albert; que alguna vez que otra he visto una teta en tu blog.
(Disculpas, Doctor).

Carlos M dijo...

Como marmorlu dice y el mismo frikosal reitera no es fácil encontrar alguna que no aparezca como bloqueada. Buscad una página institucional china para hacer la prueba de fuego. Si también éstas aparecen bloqueadas es que alguien nos toma el pelo. Ahora bien, coincido con el Sr nomesploraria al reconocer que en el caso de este blog, debido a la posible mala influencia sobre mentes débiles, se debería estudiar el caso desde la misma OMS.

Carmen dijo...

Las grandes empresas, entre ellas google, aceptó la condición de ser censurado en China...Prefirieron los grandes estar disminuidos a no estar...

.saulo. dijo...

Y yo que creo que tras esta inocente página hay una gran inocentada... No sé, pero me da la sensación que les das tu url y escanean el contenido de la web... No sé qué buscan, pero algo oscuro hay tras ello, saguro... Al menos ese es el consuelo tras ver que yo también estoy bloqueado. Igual porque tengo enlaces a páginas bloqueadas y por eso de la coherencia transicional o el "dime con quién vas y te diré quién eres"...

frikosal dijo...

Saulo,
La teoria de la inocentada va ganando verosimilitud a medida que pasan las horas. Pero quien sabe..

delokos dijo...

Je, je... yo tengo bloqueado hasta mi blog de cocina...

La peligrosidad política de las verduras, ¡ya te digo!....

Un saludo..

nomesploraria dijo...

MOSQUITO: UNA TETA EN MI BLOG: ESO JAMÁS!!!
SIEMPRE LAS PONGO DE DOS EN DOS.

(el conte del Qui-Wong m' agradat moltÍssim)

luminaVitae dijo...

yo tambien he picado, y nada, bloqueado. Recuerdo que en el mes de marzo tuve muchas visitas de china, justo despues de publicar la entrada "luna roja" ..., sobre las fotos del eclipse, ¿casualidad?.
Saludos.

Martin Gallego dijo...

Yo también la tengo bloqueada, el blog, claro!

Laura dijo...

Yo también estoy censurada, para mí que todo lo que venga de Europa lo censuran pues he probado otras webs totalmente inocentes y todas censuradas ;(