jueves, febrero 10, 2011

Un sutil arcoiris

¿Ven al sutil arcoiris? Las cosas suceden de formas diferentes, pero siempre obedecen a las mismas leyes.

Existe el mundo (todavía). Hay que quererlo, hay que conocerlo, hay que estar preparado para sufirlo. Es maravilloso y puede curarnos. No pierdan el tiempo con tonterías.

Si todo ha sucedido como estaba previsto yo ahora mismo estoy viendo otro amanecer.

7 comentarios:

Ars Natura dijo...

Se ve, se ve el aro iris.

El mundo hay que entenderlo para quererlo.
Hay quien se preocupa más de entenderlo y quien se preoupa menos...

fra miquel dijo...

Subtil, però es veu.
Gràcies per mostrar-nos les imatges d'aquesta meravella de món.
Intentarem anar passant de les tonteries...
Una abraçada

Ramón García Durán dijo...

Eso sí es sabio: "No pierdan el tiempo con tonterías". Y en parte, es precisamente por eso, porque muchas cosas en la vida no nos van a salir para nada como teníamos previsto, por mucho empeño que se ponga en la previsión de la jugada. De hecho, ahí está la gracia de la vida, y por supuesto, la desgracia también.

Siguiendo con mi natural impertinente, me atrevería a matizar la apreciación de Ars Natura: yo opino que es más bien al revés, o sea, que al mundo primero hay que quererlo para entenderlo. De hecho, es lo que ocurre con los padres, con la mujer, con los hijos, los amigos, en fin, un largo etcétera. Gracias, además, por esa sutil e inteligente foto. Un saludo,

Ramón García
www.naturalezadiletante.blogspot.com

Sieg0 dijo...

no lo veo...sera la edad o la falta de imaginacion?

frikosal dijo...

Sieg,
No es exactamente un arcoiris si no una banda de colores entre el sol y la sombra, violeta arriba y verde abajo. Es la primera vez que lo veo, pero cuando sale el sol sobre un mar de niebla pasan cosas un poco raras, a ver si me puedo informar.

frikosal dijo...

Esta mañana por cierto he hecho una foto inesperada, un golpe de suerte. Me ha hecho mucha ilusión, a ver cuando puedo contárselo.

Valentí Zapater dijo...

Hay una frase de John Lenon que me gusta mucho y hace reflexionar: "La vida es aquello que pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas".