jueves, febrero 24, 2011

El bello insecto palo

Bueno, dejo la semana negra aquí que esto ya no hay quien lo aguante y además, un simpático ejercicio de autocensura siempre es conveniente. Hay mucho que aprender de los insectos, véase si no este insecto-palo. Un abrazo a todos.

14 comentarios:

Remei dijo...

Gracias por aparcar la semana negra, de verdad se lo digo. Con las cosas tan bonitas que fotografia...No se moleste por mi sinceridad, es una simple opinión...

frikosal dijo...

Que va, como voy a molestarme?
El que estoy negro soy yo ahora mismo.

MartinAngelair dijo...

Buenooo!!



:)




Besos.
B.D.C.M.

ercanito dijo...

Prefiero insectos que restos humanos, sean de santos o demonios.

De las negruras estoy yo hasta el "anapurna".

Jordi Busqué dijo...

Es uno de los bichos fascinantes de verdad. Yo una vez vi uno ene l suelo de una oficina de la policia de fronteras de Laos(no podía ser otro lado). Ahí es como cuando aquí hay una araña en una esquina, algo normal.

Anónimo dijo...

Ese insecto es verde porque se ha arrimao a un palo verde o puede HACER COMO USTED y cambiar de color cuando quiera?
No llevo mucho tiempo leyéndole, caballero, pero no le imagino negro precisamente (con tanta foto nocturna? Estamos locos o qué?)

En cualquier caso, soy una gran fan de usted y su arte! (negro, blanco... Me la pela, con perdón) y pasaba por aqui para dejarle unos saludos. Ola!

Fdo. Tentáculo maltrecho.

frikosal dijo...

Jordi,
En mi coche vivió un caracol durante varias semanas hasta que se marchó por la ventana una noche de septiembre. No he sabido más de él. Pongo a NMP por testigo.

frikosal dijo...

Sra Tentáculo Maltrecho,
Es interesante el tema que usted plantea respecto del cambio de color a voluntad. Ya dijo Lao Tse que ni el cuervo tiene que esforzarse en ser negro, ni el cisne en ser blanco. Yo soy atigrado y tengo mis momentos. Le agradezco eso si su amable comentario, es más: se lo agradezco mucho y mucho.

Por cierto que desde que Mario Conde leyó algo sobre Lao Tse, me da un poco de repelús citar al maestro. Y es una lástima por que su pensamiento es de puta madre, solo que críptico, pero sus discípulos se explicaron mejor. Lástima, digo, que el mundo esté lleno de gente de todo tipo y que ya no se pueda hablar de todo esto con tranquilidad.

Cuídese el tentáculo. Es el de arriba a la derecha, quizá?

Miguel dijo...

Preciosa foto. ¿Es un insecto, o un palo en forma de insecto? La Naturaleza nos sorprende a cada paso. Menos mal que hay "frikosales" sueltos por el mundo que nos regalan pedacitos de estas maravillas de vez en cuando.

Un abrazo.

Amig@mi@ dijo...

Tan bello como extraño.
Atrayente y a la vez discreto.
Como siempre, un gusto pasar por aquí.
Un abrazo

Belnu dijo...

Qué belleza y qué sobria elegancia la del insecto-palo!

frikosal dijo...

Viste las antenitas ?

100-ASA dijo...

Sr. Friko....me ataca una duda, Macho o Hembra ??? No me ataque Vd.
y gracias.

frikosal dijo...

No estoy al corriente de la vida sexual de los insectos palo, lo sient !