Introducción a la micro-ufología

En realidad son miles los UFOs que nos visitan a diario, solo que son tan pequeños que pasan completamente desapercibidos. La miniaturización y la jibarización del personal han sido llevados a un grado tan extremo en los sistemas planetarios alienígenas, que una nave entera con sus propulsores y sus bidets es del tamaño de una mota de polvo.

Apaguen un momento la luz y si tienen ventana dejen la persiana cerrada casi por completo; cuando el sol llegue a filtrarse entre las rendijas, podrán ver el polvo de la habitación revoloteando con su característico movimiento browniano. Pues bien: por lo menos dos o tres de esas motas de polvo son realmente UFOs diminutos que estudian atentamente sus movimientos para retransmitirlos vía telepática hasta sus mundos de origen. Tengan esto muy presente: nos observan constantemente y, al ser cefalópodos los seres inteligentes en la práctica totalidad de la galaxia, nuestra vida en este medio no acuático les resulta de especial interés. Es muy posible que en alguno de los planetas en órbita de Sirio usted, amado lector/a, ya haya protagonizado más de un documental. No deben temer: nos observan y nos filman meticulosamente en todo momento y en todos nuestros actos, pero sin malicia, igual que nosotros hacemos con los hipopótamos.

Ocasionalmente, incluso una nave-nodriza llega a aterrizar en nuestro planeta. Son, naturalmente, micro-naves-nodriza, del tamaño (aproximado) de una mandarina, pero que pueden albergar en su interior ejércitos enteros de pulpitos diminutos que, incansables, catalogan y estudian todo lo que sucede en este planeta como si de pequeños notarios se tratase. En esta foto les muestro en exclusiva la prueba: una mancha característica del aterrizaje de una micro-nave-nodriza, junto a una moneda de un euro para que puedan hacerse una idea del tamaño, por si desean iniciarse en esta bella afición que es la micro-ufología. Naturalmente el archivo RAW está a su disposición por si desean comprobar que no ha sido manipulada en absoluto.

Que tengan ustedes un buen-día.

Comentarios

diminuto blog ha dicho que…
Es un ufo como de todo a cien.
¡Válgame, si lo sé no limpio el polvo!
Que me perdone Pulpoernesto.

(Claro, ahora entiendo por qué pulpo se dice "polbo" en Galicia y Portugal)
MartinAngelair ha dicho que…
Para ser sincera,...


...me he habéis hecho reír los tres.



Buenos días, pues.




(vengo más tarde que hay una frase de tu texto, que quiero repetir en un comentario,...:)




Besos.
MartinAngelair ha dicho que…
Me he habéis no,...:)


(Vaya conjugación,...
...'mayúscula')




B.
Paco Becerro ha dicho que…
Yo también le deseo a ustedes, que pasen un Al-bert.
frikosal ha dicho que…
Todo encaja, aquellos polvos, estos lodos, el polbo Ernesto, la jibarización progresiva. Esto en realidad es un micro-homenaje al infinito talento fabulador del Sr. Buendía, no piensen que estoy esquizofrénico. De todos modos hay una mota de polvo en el sensor de mi cámara que me está haciendo sospechar. Un abrazo.
Xavi Piera ha dicho que…
¿ las motas de la óptica también cuentan ?...así pues al paso que voy me siento un ejecutor de ufo´s...una más para mi curri.....
Jaime ha dicho que…
Hoy toca pastillita ROJA, aunque no es necesario el electroshock. Saludos.
igniszz ha dicho que…
Hombre, un ovni con forma de moneda! Y con un alienigena que se asoma por la ventana!
nomesploraria ha dicho que…
Les vengo avisando desde hace tiempo: están aquí, nos observan y somos víctimas de sus impuros tocamientos.
¡Protéjanse insensatos!

Conos antiabducción.
Descuentos especiales del 30%. Variedad en tallas y colores.
Jordi Busqué ha dicho que…
La de masacres de alienigenas que debo haber perpretado inadvertidamente pasando el Pronto...
hermano Joaquín ha dicho que…
Interesante imagen del microimpacto de una micronave. En mi tesis doctoral desarrollo precisamente la teoría de la micropresencia alienígena. Casualmente la he terminado esta semana. Me gustaría publicar una reseña en mi blog pero, ay, he olvidado la contraseña. Hijo mío.
frikosal ha dicho que…
"Me gustaría publicar una reseña en mi blog pero, ay, he olvidado la contraseña. "

Esto me recuerda el chiste del tipo que llama a la puerta del adivino:
-Toc toc
-Quien es?
-Vaya mierda de adivino!
hermano Joaquín ha dicho que…
Sólo cuando fallan todos los recursos mnemotécnicos es lícito recurrir a las Ciencias Ocultas. Usar dichas Ciencias para resolver problemas baladís es imprudente y pecaminoso. Hijo mío.
frikosal ha dicho que…
Baladí baladá... ahora recuerdo que le tengo que mandar una foto en alta al insigne NomésPloraria, príncipe de los ufólogos.

En realidad amado Hermano, esta iniciativa micro-ufológica la planteo como un intento de popularizar la ufología, reducirla a una escala más humana.

Y que pena tan grande me dan los alienígenas que deben ser jibarizados cuatro veces consecutivas hasta que consiguen entrar en los micro-ufos..
Amig@mi@ ha dicho que…
Da susto...
Un abrazo
Lienzo tierra ha dicho que…
Me estoy acordando de la conversación que hemos tenido esta mañana a través de otro medio ¿y usted dice que no es buen tiempo para las paranoias?

Muy bueno. ¡Uy! Cuántas veces he pensado yo eso de que somos un experimento y que estamos siendo observados.

Osea que en las motas de polvo...uhmmmmm!!! ;-)
xavi ha dicho que…
ya se que el tema va de risa. pero les recomiendo que lean un libro escrito por el director del programa SETI llamado un silencio inquientante ,. hablar de micro naves alienigenas del tamaño de melocotones para abajo explorando el sistema solar he indetectables parece dentro de qualquier especualcion cientifica sobre alienigenas lo mas relista con los conocimientos cientifico tecnicos actuales.
un saludo.
Adgamanel ha dicho que…
Lo sabía... el polvo son partículas elementales que fluyen de un universo paralelo al nuestro, a través de un lugar en el polo norte, y dichas partículas se adhieren a los seres humanos... si no lo creen lean La Brújula Dorada jajajajaja
xavi ha dicho que…
holas de nuevo bueno no quiero entrar en un discusion de mundos paralelos .
uno de los directores en ingnieria de la nasa manson peck http://www.ae.utexas.edu/newsArchive/2011/MasonPeckNamedNASAChiefTechnologist.html
tiene un proyecto en mente ( 50 años quiza ) para poder enviar naves espaciales a otras estrellas con velocidades cercanas a la luz
este proyecto consistiria en enviar o cientos de naves microrobots de tamaños de unos centimetros o menos que se enviaran a jupiter unas ves alli se acelerarian por el campo magnetico de jupiter a un 10 % de a 20%la velocidad de la luz se lanzararian a estrellas proximas y una ves llegasen alla los robots actuarian como enjambres colectivos intelingentes similar a las abejas para hacer las investigaciones pertienetes
otro proyecto que tiene en mente a mas largo termino( 100 años quiza ) es construir un acelerador de particulas en la luna donde se prodian acelerar nanorobots microcopicos a la velocidad de la luz y estos nanorobots tambien actarian como ejembres inteligentes colectivos una ves llegasen a su destino .
claro que si otras civilizaciones hubieran hecho lo mismo y tubieran nano robots en el sistema solar serian incetetables
un ejemplo de articulo http://noticiasdelaciencia.com/not/2896/la_posible_presencia_de_objetos_artificiales_extraterrestres_en_nuestro_sistema_solar/
un saludo

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro