El bello insecto palo
Bueno, dejo la semana negra aquí que esto ya no hay quien lo aguante y además, un simpático ejercicio de autocensura siempre es conveniente. Hay mucho que aprender de los insectos, véase si no este insecto-palo. Un abrazo a todos.
Comentarios
El que estoy negro soy yo ahora mismo.
:)
Besos.
B.D.C.M.
De las negruras estoy yo hasta el "anapurna".
No llevo mucho tiempo leyéndole, caballero, pero no le imagino negro precisamente (con tanta foto nocturna? Estamos locos o qué?)
En cualquier caso, soy una gran fan de usted y su arte! (negro, blanco... Me la pela, con perdón) y pasaba por aqui para dejarle unos saludos. Ola!
Fdo. Tentáculo maltrecho.
En mi coche vivió un caracol durante varias semanas hasta que se marchó por la ventana una noche de septiembre. No he sabido más de él. Pongo a NMP por testigo.
Es interesante el tema que usted plantea respecto del cambio de color a voluntad. Ya dijo Lao Tse que ni el cuervo tiene que esforzarse en ser negro, ni el cisne en ser blanco. Yo soy atigrado y tengo mis momentos. Le agradezco eso si su amable comentario, es más: se lo agradezco mucho y mucho.
Por cierto que desde que Mario Conde leyó algo sobre Lao Tse, me da un poco de repelús citar al maestro. Y es una lástima por que su pensamiento es de puta madre, solo que críptico, pero sus discípulos se explicaron mejor. Lástima, digo, que el mundo esté lleno de gente de todo tipo y que ya no se pueda hablar de todo esto con tranquilidad.
Cuídese el tentáculo. Es el de arriba a la derecha, quizá?
Un abrazo.
Atrayente y a la vez discreto.
Como siempre, un gusto pasar por aquí.
Un abrazo
y gracias.