¿Qué come el zapatero?

Un zapatero comiendose a una hormiga (camponotus?). Pinchad para ampliar, se puede observar como la sostiene con el primer par de patas y le clava el pico.

Cualquier bicho que caiga al agua del río accidentalmente y no pueda salir por sus propios medios, acabará siendo devorado por un zapatero o por un bicho angel. Ambos animales, aunque sean carnivoros, no dejan de ser chinches, y lo que hacen es clavar el pico y sorber el interior de sus presas, como el famoso chinche asesino.

Pero este verano he descubierto algo que ignoraba. Si nos metemos dentro de una charca con muchos zapateros y nos quedamos quietos el tiempo suficiente, notaremos un pinchazo en la pierna que sin llegar a ser doloroso es desagradable: es el primer zapatero que nos ha clavado el aguijón. Al bajar la vista, veremos que los zapateros nos han rodeado las extremidades y se disponen a devorarnos.

Comentarios

nomesploraria ha dicho que…
Vale, sí, estupendo. ¿Y la continuación de la historia de Marta la Foca?
Marmorlu ha dicho que…
No me digas ???
Los zapateros son devoradores de piernas peludas ??? =8-O
Yo siempre los asocio a aguas limpias y cristalinas, como indicadores de su pureza.
Gracias a ti he aprendido que son feroces depredadores... gracias por culturizarnos.
Anónimo ha dicho que…
Ya imaginaba yo que los zapateros no era muy de fiar. Aunque dicen por ahí que los ansares devoran países productores de petróleo.

Jordi D.
frikosal ha dicho que…
Nmp,
Es muy duro el tema de La Foca, he recibido presiones. Pero yo creo que mañana sale la segunda parte, si es que no hay algún tema urgente.

LM,
Yo este comportamiento devorador de piernas peludas lo he observado cuando hay muchos. No se si te habrás fijado, a veces en un rincón se concentran gran cantidad de ellos. Y hay que darles tiempo. O igual es que la pierna me olía a bicho muerto, no se.

JordiD,
:)
nomesploraria ha dicho que…
JORDI D

JO JO JO

(ens veiem el 5, 6, 7 :)
nomesploraria ha dicho que…
Presiones? del Vaticano? de la CIA?
treehugger ha dicho que…
Amigo, nomesploraria, no subestimes los poderes ocultos de TreeHugger, no vaya a ser que acaben por llamarte 'nomesplotaria'... Uoh, oh, ha, ha ...

Y en cuanto a usted doctor, cuidadin con lo que publica. Quiero el mejor psicologo para Marta. Ademas quiero final feliz de pelicula americana. Hollywood a tope, Disneyland... y si salen Miquey Mouse y el pato Donald mejor.
Mad Hatter ha dicho que…
¡Ja, ja, ja! Seguro que el Zapatero te picó en la pierna derecha ¿A que sí?
Por cierto ¿Los Ansares comen Zapateros?

Entradas populares de este blog

La libélula negra

¡ En busca de la luz zodiacal !

Andrómeda en el palacio de Siddharta