Las conspiraciones
¿Existe, desde hace tiempo, un motor para coche que funciona solamente con agua del grifo?. Los accesos a las autopistas y las estaciones de ferrocarril ¿siempre se construyen en determinados lugares para favorecer a los propietarios de ciertos terrenos?. En el restaurante chino, la carne de ternera ¿procede de ganado vacuno?. ¿Las vacunas son necesarias para que los niños no contraigan enfermedades terribles?. ¿Es realmente necesario limpiarle los dientes al perro?. Las noticias que salen en los periódicos ¿están todas filtradas por los grandes grupos empresariales y religiosos que dirigen el país?. Lo que afirman las religiones y la publicidad ¿es siempre falso?. En todas las manifestaciones ¿hay agentes provocadores para justificar las cargas policiales?.
¿Son unos pocos los que controlan el mundo?. ¿Se reúnen periódicamente en lugares secretos y planifican debacles financieras y guerras en su propio interés?. Y si así fuera ¿quienes son? ¿qué comen para desayunar?.
¿Son unos pocos los que controlan el mundo?. ¿Se reúnen periódicamente en lugares secretos y planifican debacles financieras y guerras en su propio interés?. Y si así fuera ¿quienes son? ¿qué comen para desayunar?.
Comentarios
;)
Será parte de la gran conspiración dejarme sin voz?
Las conspiraciones no siempre han de ser lógicas, y dejan siempre margen a la suerte o a la casualidad. Por ejemplo, la conspiración del PSOE, ETA y los moritos de Vallecas para conseguir 4 años de gobierno al módico precio de 200 muertos y mil heridos graves, contó con la suerte de la inestimable colaboración de los tres que queriendo remar para ellos lo hicieron en la dirección contraria. Yo, de entrada, me creo todas las conspiraciones.
El movimiento "Zeitgeist" plantea que es posible, deseable e incluso hasta inevitable un cambio en la forma en la que actualmente está organizado el mundo, porque todos comemos de la energía que las plantas transforman en alimentos, a partir del sol, el agua y el suelo.
El mantenimiento del sistema no precisa de conspiraciones, su cambio quizás sí, pero yo prefiero hablar de cambios internos, de libertad, de educación y de cultura. Es un problema de valores, unidad, libertad, valentía y constancia. Pero pienso (o quiero creer) que, tarde o temprano, llegará, lo lógico es que llegue, si logramos sobrevivir el tiempo suficiente, claro.
Bromas aparte, me encantan tus reflexiones. (además de tus fotos)
Un abrazo.
Lo más terrible es que "el destino" se encarga de que las víctimas de semejante atropello sean siempre los mismos letrados.
Yo llevaría muy mal lo de tratar con SSas, las partes y todo eso. Dos días duraba.