miércoles, diciembre 31, 2008

2009

Felicidades a todos los lectores.

La foto está tomada en los Roques de García, en Tenerife, hace unos días.

16 comentarios:

Joselu dijo...

He estado en ese lugar varias veces, pero nunca por la noche. ¡Qué maravilla de cielo! Nunca lo habría sospechado. Bellísimo y bellísima la foto. Feliz 2009.

Inuit dijo...

Gracias a ti por todos los momentos tan interesantes que nos compartes y como buen ascendente en sagitario... buscando siempre "tu dios" en el cielo o en lo pequeño ¿ Dónde se halla la diferencia? ¿Quizás en el que busca?
¿Leíste el artículo del País del (28-12-08,pag 28)que se titula ¿Y si no hubo un principio?, sobre la teoría de los bucles?(Ahora que veo, era el día de los inocentes,espero que no fuese una inocentada en las que estoy acostumbrada a creer)
La fotografía es impresionante, invita al sobrecogimiento ante lo inmenso e inconmensurable.
Inuits

Pantagruel dijo...

Yo también lei al artículo al que se refiere Inuit. No creo que fuese una inocentada. Ese periódico siempre tuvo a gala el no gastarlas.

Precioso ese universo en expansión, o en bucles.

frikosal dijo...

Joselu,
Yo he estado un par de veces, es un lugar fabuloso pero muy lleno de gente. De noche es impresionante.

frikosal dijo...

Inuit, Panta,
No leí el artículo y ahora me parece que ya no está en la red, o por lo menos no lo encuentro. Pero hace tiempo que se habla de un universo cíclico, como el que imaginaron los hinduistas. Sagan lo comenta en su libro Cosmos y a mi personalmente me parece una idea muy razonable.
Felicidades a todos !

Amig@mi@ dijo...

Te echaba de menos, bueno, echaba de menos llegar a tu blog, pero la "dita" conexión no me lo permitía... ( el viernes creo/espero/deseo que se acaban los problemas)
He estado yendo a Tenerife durante años y TIENE RINCONES DE ENSUEÑO.
MUY BUENA IMAGEN
fELIZ AÑO
Besos

gyorch dijo...

Vaya, vaya, ya veo que sí que has encontrado buenos cielos! Muy bonita foto! El resplandor es contaminación lumínica de algún pueblo o es que todavía no era noche cerrada? En la isla de La Palma tienen una ley muy estricta respecto a la contaminación luminica, por los observatorios del IAC.

Bon any!

Violeta dijo...

Friko, preciosa postal per rebre el 9 any. Moltes gràcies!

Una abraçada.

Sintagma in Blue dijo...

Conozco el lugar. Es fantástico.

Feliz Año!

Martin Gallego dijo...

Feliz año y salud para disfrutarlo!

igniszz dijo...

Feliz año nuevo. Qué bonitos son los ciclos, demasiado platónicos para ser verdaderos. Seguro que la realidad es mucho más interesante. Esa tierra donde estás es verdaderamente privilegiada. No las llaman las islas afortunadas?

la desanchá dijo...

Sr. Frikosal, estas noches suyas estrelladas me resultan muy navideñas. Le deseo, pues, felices mariposas, prósperos escarabajos, benéficas lagartijas, etc, etc.

frikosal dijo...

Muchas gracias !

Alejandro dijo...

Espectacular fotografia ^^
Yo personalmente hize una foto con el mismo angulo...... la misma distancia..... pero de dia! jaja
El problema es que no se si esta pero bueno si la encuentro, te la mostrare , un saludo

Adri S. dijo...

Que maravilla de foto, estar bajo ese cielo tiene que ser fantastico

Gise =) dijo...

Preciosa la foto asi también!!! Espero que el 2009 sea un año lleno de felicidad y de inspiración fotografica!!!! y gracias por las maravillosas fotos que pude disfrutar en el 2008!!!!
Besitos!!!!