Una foto más

Cada foto tiene detrás su aventura, su historia, su esfuerzo... me dijo mi hijo al ver la mochila que la cámara era lo que menos ocupaba, pero después añadió "aunque es el motivo de tu viaje". Hoy no tengo muchas ganas de escribir pero me apetecía subir una foto. Frío, mucho frío está haciendo en el monte este verano. En el pirineo en una noche de verano se pueden ver las cuatro estaciones. No llegó a nevar pero amaneció lloviendo a seis grados.  Después de haber ido de día en camiseta y haberme bañado en un río, el cambio de temperaturas a mi me deja planchado.

Aquí he subido un poco los colores, me gustaba ese rojo, rojo sucio de luz artificial pero me gustaba. Una pequeña licencia. Si se fijan se ve un asterismo famoso en el cielo, ¿lo ven?

Comentarios

RAFA PÉREZ ha dicho que…
El asterismo, ¿es el Triángulo estival?
frikosal ha dicho que…
Nooooo que no se ve entero. No doy más pistas.. hay un lector que lo puso hace poco en su blog.
Ps. Gracias por tu correo, otro día será.
Alberto Gil Chamorro ha dicho que…
Buff, me he dejao los ojos. Yo creo ver el Cisne arriba a la izquierda. La foto una pasada, pero ¿dónde dejamos los comentarios de tu hijo? Un saludo.
frikosal ha dicho que…
Noooo no es el cisne, es pequeñito.. tendría que haber dado premio para el primero ??
RAFA PÉREZ ha dicho que…
La tetera de Sagitario
Ramón Villeró ha dicho que…
El terebelum; después de dar algunas vueltas entre constelaciones y wikipedias...
igniszz ha dicho que…
La tetera de Russell?
Oddiseis ha dicho que…
La Percha, señores, la Percha, apareciendo entre las nubes ...
Ars Natura ha dicho que…
Si es más pequeño que el cisne....
Será una cría de cisne? o quizás un zampullín... ;-)
David ha dicho que…
Colinderrrrr 399, si señor, se ve muy bien!!
RAFA PÉREZ ha dicho que…
La Percha ya se me escapa, otra más que buscar en las salidas.
Oddiseis ha dicho que…
¿Me equivoco, doctor, si digo que la tal Percha es su asterismo preferido? Tal vez sea por algún simbolismo psicológico que se me escapa ...
MartinAngelair ha dicho que…
A mi me ha dejado planchada el comentario de tu hijo,...



...y también la licencia que te has permitido en esta foto (una foto más),...que ha provocado un resultado espectacular,... :)





Y sí que este mes de julio, suena más a primavera que a verano.





Besos.
B.T.C.M.
Felipe Marín Álvarez ha dicho que…
Chula la foto. El asterisco no lo veo.
Xavi Piera ha dicho que…
yo veo una contaminación lumínica de collons!!! y como el amigo Oddiseis la pecha saliendo de las nuves...
le falta un salmón saltando en el agua...otra vez utiice el potochop como hacen algunos....o no....

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11