La luz y la idolatría

Oigo petardos y será cosa del balompié.

Comentarios

RAFA PÉREZ ha dicho que…
Efectivamente, un grupo de 80.000 antitaurinos gritaba Olé, olé, olé...
Definitivamente no entiendo nada.
frikosal ha dicho que…
Cuando menos se entiende, ¿mejor se va?

El Pulpo Ernesto me acaba de revelar que tu entrarás en la Nave Nodriza pero que no se acuerda de su password del Feisbuc o sea que no puede aceptarte hasta que no se lo manden del planeta Schuss. Puedes quedar en paz.
RAFA PÉREZ ha dicho que…
No sé si se va mejor, pero me preocupan menos cosas.
Dígale al Pulpo Ernesto que sin contraseñas no somos nada. De todos modos le esperaré, es una de las amistades que había solicitado con más ganas...
frikosal ha dicho que…
Alabado sea.
Estoy copiando 105.000 fotos de un disco a otro, 13 horas se va a tirar. Es dura la vida del paranoico.
igniszz ha dicho que…
Espero que no se pierda ni un solo bit, alabada sea la diosa manzana, idolatrada por medio mundo.
O los petardos son cosa del balompié...O el balompié es cosa de petardos.

(Frase explosiva, o redonda, según)

Saludos.
El Pulpo Ernesto ha dicho que…
A ver si va quedando claro que hkjºk kkkjc s ºñ h dsºpa de uno en uno y sin empujar kh ºijsh ow pwjpnncnnc con las latas de conservas koohcaajihp n xuwgxººº odoopacj jnahndn con el permiso firmado por sus padres kjjhasahpihp ºº KK hpihpihº bien abrigados y con calzoncillos limpios lkoah uq ºq ºqjjjd de tres a cuatro haphp ºpp p º cada uno se paga lo suyo hah ºjah ºajdjjdhd el pelo rapado al cero njahshhahº nknai kd odshkjs y ya veremos luego iqhjhiq cuando se escuche el toque de retreta pahsphpqhv ese no sube hxpashp por eso os quiero tanto.
Lienzo tierra ha dicho que…
Yo casi muero de infarto cinco veces, y es que aunque vivo en Madrid mis vecinos de abajo son super forofos del Barça. Lo siento, pero no me va el fútbol, y tener que aguantar a mis vecinos que casi me tiran la casa abajo mucho menos. No entiendo ese fanatismo por algo tan banal que desvía la atención de cosas que sí son importantes.
frikosal ha dicho que…
Tengan cuidado con los falsos pulpos.
Jordi Busqué ha dicho que…
Yo también debería hacer una nueva copia de seguridad, que ya hace mucho tiempo que lo tengo pendiente.
B.O.P.E. ha dicho que…
B.O.P.E. 30/11/2010

ORDEN 0001/29/11/2010 por la que se publican las bases para el concurso oposición por el cual se adjudicarán plazas en calidad de usuario ocasional para la ocupación de la Nave Nodriza.
_____________

1-De las condiciones de los aspirantes:

1-a/ Haber asumido que El Pulpo Ernesto es paz, amor, y luz que nos guía.

1-b/ Estar al corriente del pago de las cuotas de la Hermandad Ernestina.

1-c/ Llevar calzoncillos limpios.

2- Fase de oposición:

2-a/ Consistirá en una prueba en formato test y en la que los aspirantes habrán de responder un total de test preguntas.

2-b/ Cada una de las preguntas irá seguida de 8 opciones de respuesta, de las cuales 36 serán falsas y solo una, vera.

2-c/ Durante el desarrollo de la prueba, no se permitirá a los opositores más aditamento que bolígrafo y papel, estando prohibida cualquier otra prenda de vestir.

2-d/ Las preguntas serán propuestas respecto del siguiente temario:

- Benidorm tiene su aquél.
- Aplicaciones de la leche condensada en los procesos severos de hipo.
- Ley de Régimen Jurídico y proceso administrativo industrial.
- Ley de Murphy.

3-Fase de concurso

3-a/ Aquí es donde estamos discutiendo si los cuchillos se los lleva cada uno de casa o si los incluímos con el precio de la instancia (que nunca será superior a 6.000 euros ni inferior a 5.999).

3-b/ Seguiremos informando.
nomesploraria ha dicho que…
La pasión desaforada que siento al ver los malabarismos balompédicos de Iniesta&Co son la demostración palpable de mi mísera existencia, banal, vacua y execrable. Que el Pulpoernesto me guíe y me perdone.
ooooeeeee
nomesploraria ha dicho que…
De Benidorm sí se algo, de todolotro, no
B.O.P.E. ha dicho que…
B.O.P.E. 30/11/2010

ORDEN 0002/29/11/2010 por la que se publica la lista de excluídos en el concurso, o posición, -que aún andamos discutiendo si hacemos lo uno o lo otro-, para la adjudicación de plazas en la Nave Nodriza.

LISTA DE EXCLUÍDOS:

00001- Villancisco Jonudo Desanchá.

ANEXO-1:
Por la compra de tres sifones sin gas regalemos un juego de boinas de franela diseñadas por AB Desing.
MartinAngelair ha dicho que…
En relación a la Orden publicada en el BOPE,...

...en el apartado 1-c, relativo a,

'De las condiciones de los aspirantes',...el modelo será en consecuencia, elegido a mejor criterio de cada cual,...del aspirante.



Digo...





(seguro que me voy a arrepentir de este comentario,... :)





Besos.
B.D.C.M.
Osselin ha dicho que…
El texto de B.O.P.E es digno del mejor Le Mosquito. ¡Qué tiempos aquellos!
frikosal ha dicho que…
Me ha sido revelado que el Pulpo Ernesto ha devenido Pulpoernesto y así debe ser llamado.
MartinAngelair ha dicho que…
En relación a la Orden publicada en el BOPe de 30 de Noviembre de 2010...




B.
Anónimo ha dicho que…
Buenas, tenía algunas dudas en relación a sus, citadas ut supra, BASES:

Les cuento mi caso: Verán, mi cuñao, que es un raro de estos que buscan ovnis por ahí, se encontró una nave en el monte (nave espacial, no industrial) y como nos dio penica nos la llevamos a casa. Se la enseñamos a mi vecino, que aunque no es mecánico oficial se hizo un curso del CCC y me arregló la lavadora el año pasado, e incluso dicen que ha pirateado el Ono a medio barrio (él jura que no, pero eso es lo que se comenta). Y él nos dijo que era una nave muy pequeña, que no estaba destetá ni ná y que las madres las echan a volar a los cuatro días, que la vida salvaje cósmica es dura y tal. Entonces, yo la tengo en una caja de zapatos y está en buen estado general pero si no consigo alimentarla morirá, de hecho cada vez hace menos caca y más dura, así que andaba buscando una nave nodriza que la amamante durante unas semanas hasta que pueda comer sólido por sí misma. Y si consigo hacerla mayor, me gustaría echarla con mi R5 a ver si crían. 

Yo quiero salvarla y no tengo problema en abrazar la religión del pulpo, construir la plataforma y lo que haga falta, pero tenía un par de preguntas sobre las bases:

- Para cuando se construya la plataforma y toda la pesca, ¿hay alguna garantía de que la nave seguirá siendo nodriza? Esto es, que le siga bajando leche a las tetas, para los profanos. ¿No se habrá hecho "mayor" para entonces? (con todos los respetos)

- En el punto 1c se especifica que es imprescindible que los candidatos lleven calzoncillos limpios (que no uso, pero los puedo conseguir). Sin embargo el punto 2c prohíbe el uso de cualquier prenda de vestir que no sea boli y papel. ¿Entiendo entonces que la instancia "vestir calzoncillos limpios y de papel" sería la correcta? ¿O los calzoncillos los presentas a la entrada y ya no te los piden más? Si alguien que ya haya pasado por ello puede comentar si son estrictos los controles de la limpieza y composición del tejido de los calzoncillos, estaría agradecida. 

- En el anexo donde dice "regalemos boinas por la compra de tres sifones",  eso se refiere al verbo regalar en presente de indicativo, de subjuntivo, o quizá pretérito activo? Las boinas las regalan o ya las regalaron en su día? Hablando en plata, cuales son mis opciones HOY de conseguir las boinas. 

Y por último:

- ¿Cuando acaba el plazo del villancico y por qué motivo se ha excluido del concurso o posición a la Desanchá, si ella lo único que ha dicho es que si el pulpo no cumple, ella tampoco. Y eso es de recibo en los tiempos que corren, oiga, que no es que no tenga fe?

Gracias de antemano y perdón por la perorata. 
frikosal ha dicho que…
Hijos míos,

Me revela Pulpoernesto que antes de su venida a este planeta ya estuvieron aquí el Camarón Bernardo y la Sardinilla MaríaIsabel, y ambos fracasaron en su tarea, a causa de las contínuas interferencias de los malvados Xiompsianos, que desvían al pueblo creyente con su obsesión por la ropa interior.

No deben confundir los veros mensajes del Pulpo con las interferencias, puesto que no basta con amar a Pulpoernesto para alcanzar la Nave Nodriza. Nodriza, en el sentido de que nutre a otras naves menores y también nutrirá de miel y de leche a los elegidos para entrar en la Nave.

Por tanto, es Pulpoernesto por mi boca quien dispone que:

La Desanchá se sentará a la derecha del piloto en la Nave Nodriza y le guiará permanentemente.

Hasta que el Pulpo me revele el nombre del ganador/a pueden ustedes seguir mandando sus villancicos.

Aquí Pulpoernesto agita un tentáculo.
frikosal ha dicho que…
Dirán ustedes, "que afortunados son aquellos que han podido ver a Pulpoernesto", pero yo les respondo: Mucho más afortunados son aquellos que pueden creer en él sin necesidad de haberle visto, pues ellos podrán demostrar la fortaleza de su fe.
B.O.P.E. ha dicho que…
B.O.P.E. 30/11/2010

ORDEN 0003/29/11/2010 por la que se amplía la lista de excluídos del proceso selectivo.


LISTA DE EXCLUÍDOS:

00001- Villancisco Jonudo Desanchá.
00002- Evenir Buendía Albert.
00003- Ángel Áir Martina.
00004- Busqué Conahinco Jordi.
00005- Fábrega Agea Giuseppe.
00006- Soria Natural Manel.
00007- Nosoyyó Nosoyyó Noemí.

ANEXO-2:
De las causas de exclusión.

00001- Ser murciana, y por tanto, de natural antagonista de los ssshusssianos.

00002- Por renegar de Todolotro e inclinarse por Tidolatro.

00003- Por arrepentimiento sobrevenido.

00004- Por indagar y por copiar.

00005- Por plagiar el slogan de canal 13, que dice que todo tiempo pasado fue mejor.

00006- Por suplantación de identidad y publicidad encubierta. La publicidad sólo puede hacerse en los camarotes, jamás en cubierta.

00007- Por no conocer las conjugaciones manchegas.
Ejemplo: Pasemos muy buenos ratos echando pan a los patos, y cuanto más pan les echemos, mejores ratos pasemos.
El secretario del tribunal, más manchego que el cine, se ha pillado un rebote; y ya verás tú si la sangre no llega al río.

__________

Disposición de por el momento:

Ante la presente revolución sólo puede interponerse recurso de proposición y conforme a la ley 123/2009 de Según el jato asín te trato.
frikosal ha dicho que…
Fijaros que maravilla de fotos acaba de colgar el gran Steve McCurry.
la desanchá ha dicho que…
Ya estaba por alegrarme de no tener que ponerme calzoncillos y hete aquí que casi me siento a la diestra del Pulpo.


Los calzoncillos pueden ser de fantasía? Es que con los Ocean no me veo.



Hermosas fotos las de McCurry; cuánto se puede decir con unas cuantas imágenes sabiamente mostradas.
frikosal ha dicho que…
Es muy bueno McCurry, que sugerentes son esas imagenes.
Usted hágame caso que estará a la diestra del Pulpo, ya lo verá.
Icíar ha dicho que…
Las disposiciones legales no pueden publicarse en "Comentarios", han de ser publicadas en "Entradas", tal y como establece la "Constitución Universal", que versa sobre la correcta aplicación de Derecho.
treeHugger ha dicho que…
Mucho más afortunados son aquellos que pueden creer en él sin necesidad de haberle visto

Es usted finisimo querido doctor. Con guante de seda aplasta usted la falsa religión...

McCurry? me gusta.
frikosal ha dicho que…
Icíar,
Es que hay mucho apócrifo suelto. El Pulpo ahora lo permite pero es solamente para ver quienes se dejan llevar por los cantos de sirena de los calzoncillos de colores ¡Ay de aquellos que hayan cometido herejía! A las puertas de la Nave habrá rechinar de dientes y crujir de huesos.
frikosal ha dicho que…
Afortunado usted mi querido Th que goza de una fe vigorosa y que además me prestó su capa, digo su chaqueta de plumón.
Anónimo ha dicho que…
He sido excluída del concurso sin presentar mi villancico siquiera?

¡He trabajado en el toda la tarde!

En fin, se lo cantaré a mis visitas navideñas :D
frikosal ha dicho que…
Que no, que no está excluida.
Osselin ha dicho que…
Aaag! Mi futuro por los suelos....

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro