La chica que leía en el metro de Moscú
Perdido en el metro le pregunté la dirección a una chica que de inmediato me sonrió ... porque era de Toledo y estaba haciendo una tesis de paleontología a base de explorar un museo decadente con hangares llenos de huesos de dinosaurio. Que recuerdos de Moscú... nostalgia falsa del otoño en la gran ciudad del lujo hortera, tumba del sueño comunista. Recuerdos de la piscina helada después de la sauna, de la hospitalidad agotadora de vodka y caviar rosa.
Y yo se perfectamente que mañana saldrá la respuesta del concurso y que no debería cansarles con tantas entradas pero es que hay algo en este frío que no llega, algo fúnebre que me llena de angustia y que yo solamente se combatir publicándolo.
Y yo se perfectamente que mañana saldrá la respuesta del concurso y que no debería cansarles con tantas entradas pero es que hay algo en este frío que no llega, algo fúnebre que me llena de angustia y que yo solamente se combatir publicándolo.
Comentarios
Usted tiene que prevenir esa nebulosa extraña de no sé qué con jalea real, que uno no puede entrar en esos terrenos de la nada donde uno no tiene mástil ni amarre.
Pubíque, aunque sea compulsivamente, pero esta entrada hasta me resulta poética.
Inuits en la cocina (¡sssssss!, el grillo duerme)
La redacción, impecable, comunica la esencia del mensaje de una forma breve y concisa. No me extraña que la estudiante de paleontología le sonriese y no por ser toledana, sino por el aura de saber que usted irradia y por su magnética presencia y planta.
Con toda mi admiración, aprovecho para saludarle de forma efusiva y afectuosa.
A la vista de la desmesura de sus elogios, le recuerdo que ecuanimidad en los concursos es absoluta y que si acaso quisiera usted tentarme debería ser con su 300mm (que es un teleobjetivo, aclaro).
Publico, luego existo. En la nebulosa, pero existo.
Son ya muchas cosas y en realidad el sol ahora emite menos energía de la esperada, está en un momento de baja actividad. O sea que el mundo se acaba, quien sabe ¿tal vez no se van a pagar las hipotecas?
Ese señor hermanísimo ha hecho y dicho algunas cosas muy desafortunadas. No debería ser insoportable la temperatura en las aulas.
(NOTA: A efectos de sobornos, he empezado a cocinar sus tuppers, que le enviaré por el conducto habitual...)
Lo de la chica de Toledo ? :)
No, lo de la publicación terapéutica, supongo. Debe ser algún tipo de ansiedad.
El Sr. NMP hace **AÑOS** que me habla de unos canelones pero el asunto no se concreta.
No se preocupe el que tribunal es insobornable y ecuánime.
A ver mañana el concurso.
A ver el concurso, como hay tiempo hasta las dos de la madrugada, mañana se verá. El nivel de los participantes ha sido alto.
Salud.