B. cumple 5 años
Este es mi hijo mayor B. que ayer cumplió 5 años. A los frikosales también nos gusta hacerles fotos a los niños, solo que los encuadres que elegimos son un poco especiales.
Esto de los hijos te cambia la vida radicalmente. Hoy mismo había espinacas para cenar. Toda mi vida las he odiado, de pequeño me daban un asco tremendo hasta el punto de que un día las vomité en la mesa. No las había probado más hasta hará cosa de tres años. Para que no hereden mi fobia, desde entonces digo ¡Espinacas, que bien! y me las como con cara de alegría. Actorazo que soy, me dan igual de asco que antes.
Y diez mil cosas más. Pequeños y grandes sacrificios diarios, que yo intuía pero que no conocía realmente hasta una madrugada de noviembre de hace cinco años.
En fin, el sábado saqué el micro nikkor 60, maravilla de la óptica y les saqué unas fotos de los ojos a F7.1, ISO400, para no joderles la retina. B. tenía algo de conjuntivitis, pero no es por el flash, no seais mal pensados, sinó por que le había entrado arena jugando.
Tienen su intringulis las fotos de cerca a los ojos. Aquí lo hice mal, hay que procurar que la luz ambiente sea fuerte. Pero de todos modos, en este recorte al 100% se ven hasta los capilares.
Comentarios
Jordi D
Saludosss
Que aprovechen las espinacas :¬)
Muy impactabte. Salu2
Abrazos.
Loli