B. cumple 5 años



Este es mi hijo mayor B. que ayer cumplió 5 años. A los frikosales también nos gusta hacerles fotos a los niños, solo que los encuadres que elegimos son un poco especiales.

Esto de los hijos te cambia la vida radicalmente. Hoy mismo había espinacas para cenar. Toda mi vida las he odiado, de pequeño me daban un asco tremendo hasta el punto de que un día las vomité en la mesa. No las había probado más hasta hará cosa de tres años. Para que no hereden mi fobia, desde entonces digo ¡Espinacas, que bien! y me las como con cara de alegría. Actorazo que soy, me dan igual de asco que antes.

Y diez mil cosas más. Pequeños y grandes sacrificios diarios, que yo intuía pero que no conocía realmente hasta una madrugada de noviembre de hace cinco años.

En fin, el sábado saqué el micro nikkor 60, maravilla de la óptica y les saqué unas fotos de los ojos a F7.1, ISO400, para no joderles la retina. B. tenía algo de conjuntivitis, pero no es por el flash, no seais mal pensados, sinó por que le había entrado arena jugando.



Tienen su intringulis las fotos de cerca a los ojos. Aquí lo hice mal, hay que procurar que la luz ambiente sea fuerte. Pero de todos modos, en este recorte al 100% se ven hasta los capilares.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mooooooltes feliiiicitats. 5 anys és una passada.
Anónimo ha dicho que…
Per molts anys B. !!! Estos ojos tan bellos deben ser herencia de la madre ( la naturaleza es sabia) :-)
Jordi D
Anónimo ha dicho que…
Felicita a B de mi parte, de la de Emma y de la del Pipo.
Saludosss
Anónimo ha dicho que…
¡Una caña de fotos!, especialmente la segunda.

Que aprovechen las espinacas :¬)
Anónimo ha dicho que…
Parece que le han dao un susto. Creo que hubiese quedado mejor si la luz hubiese sido más fuerte para que se cerrara más su retina y el precioso azul de su ojo hubiese impactado más.
Muy impactabte. Salu2
Anónimo ha dicho que…
Hola Manel. Felicita a tu pequeño con un beso. El recorte del ojo es extraordinario, digno de estar en un libro.

Abrazos.

Loli

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11