Acercamiento a animales. Métodos "Rambo" y "San Francisco"

Fotografiar animales salvajes es un asunto complicado que requiere buscar, esconderse, esperar, etc. Pero hay dos técnicas poco ortodoxas: El método Rambo y el método San Francisco. Las ilustro con fotos de mis amiguetes.

El método Rambo consiste en acercarse de incógnito al animal y esperar que no nos vea o huela. Suele fallar, pero en esta ocasión el joven maestro Guillamat alcanzó el éxito más absoluto.

El método San Francisco recibe este nombre por el famoso santo, un hippie avant-la-lettre, al que se arcercaban mansamente los animales por el buen rollo que destilaba. En especial el famoso lobo que fue amansado. Es un método de tipo místico. En alguna ocasión, por alguna razón, algún animal nos deja acercar mucho. Y no necesariamente es por que esté enfermo o hambriento, tambien puede ser por.. que si. Unos ejemplillos:

Precioso zorro del amigo JAB (que por cierto tiene un Rambo de corzo que no está nada mal, pero como no lo hace público..)

Un simpático ratoncito del amigo AB.

Un impresionante buitre leonado de la amiga PM, que estuvo asi de cerca del bicharraco.



Comentarios

JAB ha dicho que…
"No ziento las piernas"

http://img97.imageshack.us/img97/6365/corzo1sq1.jpg
JAB-2º ha dicho que…
.../6365/corzo1sq1.jpg
Anónimo ha dicho que…
jajaja, que bueno! el San Francisco no lo conocia, y eso que creo que lo he practicado alguna vez, claro que si el ave al final no se hace amiga acabas insultándola :D

joan guillamat

Entradas populares de este blog

¡ En busca de la luz zodiacal !

Andrómeda en el palacio de Siddharta