lunes, mayo 16, 2011

Proyección en ADENC

Ya hace tiempo que me comprometí a dar, el próximo viernes, una proyección en ADENC sobre fotografía de paisaje. El compromiso no me llega en el mejor momento, pero todavía me queda algún cartucho como diría Charlton Heston, y (que cullons) algunas fotos inéditas que no he colgado en la red y muy poca gente ha visto.


De modo que si les gusta el tema, a las 8 de la tarde, el próximo viernes en ADENC. Aquí tienen la dirección. Se titula "Viure el paisatge", es decir, "Vivir el paisaje".

Nota para los lectores del blog: Si les gusta, me dejo invitar a un quinto a la salida.

10 comentarios:

Inuit dijo...

Jajaja, Frikosal. Me temo que acabará borrachín.
Saludos

Jordi Busqué dijo...

Coma ya le dije en otra ocasión pero referido a otra foto: "¡qué cabrón!".

Haré todo lo posible por asistir a su charla.

Xavi Piera dijo...

uauuuuu!!! fotón!! si senyor!!..si puc em passo, i fem el quinto, o el sexto o el septimo..jejeje

salut!!

Alisshea dijo...

Yo iría encantada pero me pilla un poco lejos jejeje, pero uff vaya fotos...me dejas loca con esas tomas al firmamento. De hecho a raíz de ver estas fotos me he interesado mucho por esta técnica fotográfica, tiene que ser muy divertido. Felicidades por esos resultados. Y mucho ánimo.

Noemí dijo...

Redios... Que lástima y que rabia la incapacidad de disfrutar de sus paisajes y despues hacer que le salgan a Ud. los quintos por las orejas. Booh. Me cambiaría por cualquiera :(

frikosal dijo...

Gracias por sus comentarios. A los que no puedan venir, otro día será.

frikosal dijo...

Ese de la foto soy yo por cierto.

igniszz dijo...

Creo que podré acudir. Me quedé con las ganas en Sonimag. Hace siglos que no le veo, Dr.

fra miquel dijo...

Merda!(perdó) No hi podré ser!

Que vagi bé la vetllada!
una abraçada

Luna dijo...

¡A disfrutar mañana! Una vez más, que lástima no poder estar ahí...