2e5
Esta entrada es un poco infantil. Simplemente quería decirles que el contador de visitas ya ha pasado de 200.000 entradas, y casi el doble de páginas vistas. No se si es mucho pero la próxima cifra mágica ya tendría que ser 500.000 visitas y un millón de páginas vistas. Es que los números mágicos cada vez están más separados a medida que uno se aleja del 1, 10, 20, 50... Yo me conozco y se que si hoy no celebro este 200.000 después me voy a arrepentir durante la dura travesía hasta la próxima efeméride.
Ya lleva casi cinco años en marcha el cuadernillo, 200.000 páginas vistas no son muchas, pero cinco años es una enormidad. Gracias por su atención.
Ya lleva casi cinco años en marcha el cuadernillo, 200.000 páginas vistas no son muchas, pero cinco años es una enormidad. Gracias por su atención.
Comentarios
Y lo mejor es la gente tan estupenda que se llega a conocer, aunque sea virtualmente, y lo agradables que son los saltos de lo virtual a lo real que se llegan a dar, sin duda algún día compartiré cámara escalivada y paseo con vosotros, con charla, risas y desahogos varios.
Un abrazo agradecido por todos estos placenteros diálogos en tu blog.
Y si llegamos a la siguiente cifra mágica, estaré aquí para celebrarlo.
Felicidades.
muac, muac
Como todo en la vida, arranca de mi infancia, donde fui un niño con un gran complejo de inferioridad.
Luego en mi etapa bloguera media llegó la fase "tu me visitas y no me pones muy mal y yo te visito y no te pondré muy mal" un pacto tácito que nunca se llega a expresar.
Y ahora estoy en la fase en que visito a gente que me aporte algo y me da igual si me devuelve la visita o no porque ya me ha dado el regalo de su creatividad.
Por eso te visito a ti, tienes un blog interesante y no necesito nada más.
Se me olvidada ahora estoy en la etapa bloguera final, que es "lo dejo o no lo dejo" ya que tras todos estos años de bloguero he legado por fin a ser consciente de mi propia mediocridad.
Salutacions.
Un abrazo.
haces de cada pagina una delicia y el juego con los comentarios es para hacer recopilaciones para Sant Jordi.
josep.
Por cierto, espero conocerlo en el próximo taller de Fotografía de Paisaje Astronómico, del cual ya me apunté.
Salut!!
Enhorabona.
Enhorabuena
Como dicen en los pueblos de Castilla: !Que sea enhorabuena¡
Serán muchas o pocas 200.000, no lo sé, pero yo que en esto no he hecho más que empezar a balbucear (que maravillosa palabra y que maravilloso el acontecimiento que describe) me parece asombroso y magnífico.
No es que el número de visitas nos haga nadie en ninguna parte. Es que son las n-veces que alguien de quien las más de las veces no conocemos de nada comparte un instante de lo que somos (o de lo que mostramos, dichosa egolatría de los fotomaníacos).
No obstante, sigo prefiriendo la vista en persona y la charla junto a un buen café. Pero hasta que ese día llegue (si quiere llegar), un gran abrazo virtual.
Hace nada cumplió usted las 100.000 y ya va por el doble. Las 500.000 están a la vuelta de la esquina.
Un abrazo.
Contesto de momento un par de cosas:
Ernanito,
Visitas son las personas que han entrado. A lo mejor entra alguien y mira digamos ocho entradas. Estas son las "páginas vistas". Algunos contadores cuentan unas por otras, y el tiempo entre páginas vistas para que se cuenten todas como la misma visita es variable, de modo que en realidad no es fácil comparar el tráfico.
Josep,
No se te ocurra dejarlo, desde luego que no. No creas que yo estoy demasiado pendiente del contador, pero a veces entro y miro desde donde llega la gente. Y tengo enlazadas las páginas que a mi me gusta ver, utilizo la columna de la derecha de esta página para ver quien ha actualizado. La tuya es una de las que hay puestas.
Xavi,
¿Ya nos mandaste el comprobante? Es necesario para reservar una plaza.
Gracias al tuyo me aficioné a leer blogs...
saludos!!
Ooops, disculpa, se nos pasó verlo. Todo en orden, hasta pronto !
;)
Abrazos
Enhorabuena por mantener el blog fiel a sus principios.
Es un número de 10,... :)
Besos.
¡¡CARÁMBA, PERO QUÉ BIEN TE CONSERVAS PARA SER TAN VIEJECITO!! ;-)
Deben ser los bichitos y las estrellas, que te dejan su energía, te lo mereces y ellos, también por tenerte a ti.
Un beso
saludos.