Jordi Busqué por fin ha abierto su blog

Ya lo saben quienes me conocen: yo (Frikosal) no existo. Existe un agrimensor con el esqueleto dolorido que persigue libélulas y juega a los fotógrafos. En los inicios de red salió una viñeta en algún periódico americano en la que se veía a un perro blogger (*) que decía: "Lo mejor de internet es que nadie sabe que eres un perro". Pues bien, no todos somos agrimensores, Jordi Busqué por fin ha abierto su blog y él existe sobradamente.

Yo paso el día agrimensurando y a ratos perdidos juego a los fotógrafos, mi espíritu suele correr más que mis piernas y no puedo dormir si no es en una cama, mientras que Jordi si que tuvo el coraje de cambiar su vida a media representación y ahora es fotógrafo, corre el mundo con lo puesto, sube montañas, publica fotos en el National Geographic y (esperemos que no) cualquier día se lo puede comer un puma.

No dejen de visitar su blog.


(*) No era blogger, el muy perro estaba chateando o en el myspace (que no existía, pero ya me entienden).

Comentarios

Jordi Busqué ha dicho que…
Moltes gracies M!!

Ya he dicho muchas veces que Ud. exagera mucho. Y se queda muy corto con sus méritos. Los que tenemos la suerte de conocele estamos orgullosos de su amistad y sabemos lo excepcional de su persona.

Desde su blog nos deja ver que Ud. vive mucho. Y nos hace vivir a los demás tb.
Máximo ha dicho que…
Te sigo.
Gracias por tu comentario
Máximo
Ars Natura ha dicho que…
Doble trabajo!
Ahora tenemos el blog de Frikosal y el de Jordi Busqué como referentes de fotografía nocturna con puntos de vista muy interesantes en sus textos.

El doble de fotografías nocturnas, el doble de visualizaciones.
El doble de textos, el doble de lecturas.
Doble trabajo!

Pero me alegro.
Vicent Llémena i Jambet ha dicho que…
Tanto sea Jordi Busqué, frikosal o Sento o muchos otros lo importante es que vamos dejando nuestra impronta, y sea como sean nuestras cagadas de perro o de hombre, que más da, ahí están y hacen olor para recordar a quienes el olor corporal o el de los animales les recuerda que están vivos, viva lo friki, si no fuera por frikis como los escritores Joyce, Cervantes, Sartre, etc. qué sería del ser humano, sólo sería un payaso que se arrastraría cegado por mandatos ciegos.
Bien, te dejo un fuerte abrazo y gracias por abrirme tu casa, un amigo, Vicent, que es lo mismo que Sento.
nomesploraria ha dicho que…
Dios es Grande, la oblea es plana y esta noticia me llena de gozo.
Voy corriendo.
J. Gállego ha dicho que…
Pues yo lo siento mucho, pero mi religión me prohibe mirar fotos ensuciadas por marcas de agua, me daña los ojos y no puedo ver si la foto es buena o mala. Es como destrozar la chapa de tu BMW a martillazos para que no te lo roben.
Joselu ha dicho que…
He entrado en el blog de Jordi Busqué y me he quedado maravillado. Los astrofísicos no sólo contemplan las galaxias sino que reflexionan sobre la infinitud del ser humano. Supongo que lo uno va unido a lo otro. Leer tu blog es siempre una lección de naturaleza o una visión sobre el universo pero también una contemplación de esa pequeña entidad que es el yo. Me gustaría, desde la modestia, realizar algo parecido desde la educación. No me interesan las leyes, las normativas, el lenguaje de la pedagogía. Me interesa la vida, me interesan esos seres en formación con los que debes saber que te toman como un frontón para forjar su identidad. Luego, más tarde, reflexionan y te dan valor. Por la complejidad, y también por la simplicidad, por esa filosofía que está presente en todas las cosas, que debería estar presente, igual que la literatura. Abajo Disney e Ildefonso Falcones.
Belnu ha dicho que…
Es curioso yo también cité ese chiste, incluso puse el link al new yorker
Han Solo ha dicho que…
R2D2: quik riiip tuiti pip
C3PO: Claro R2, este Jordi Busqué saca muy buenas fotos.
R2D2: ripipip ñokipip riiipiriiip
C3PO: Bueno a mi tambien me gustan mas las de Frikosal
R2D2: gurrip pirripopipip piiituit
C3PO: Que se acerca el amo Luke? vamonos deprisa, y que la fuerza acompañen a Frik y Jordi en su guerra de las galaxias...

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro