Aterrizando



(pinchad en la foto para verla más grande)

Buenas, ya estoy de vuelta de mis ejercicios fotográfico-espirituales. Han sido unos días muy intensos y apenas estoy aterrizando.

Este buitre leonado vio un suculento sarrio que llevaba apenas tres días muerto y bajó a zamparselo. El buitre leonado puede llegar a medir más de dos metros y medio de envergadura, pero los movimientos que le vi realizar para perder velocidad y poder posarse con seguridad, descendiendo casi en vertical, me recordaron mucho a los de una paloma. Otro asunto es el ruido del aleteo, que es realmente impresionante.

Cuando apenas había dado unos cuantos picotazos bajaron otros buitres a disputarle la merienda, pero eso ya será tema para otro día.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta esta foto.

[Tercer intento por poner el mismo comentario]
Marmorlu ha dicho que…
BUENO... ya emezamos a ver algo de "material"...
Buena esa captura... y sobre todo la experiencia.
¿que objetivo usaste ? el 50-500 ?
Un abrazo
frikosal ha dicho que…
Si, el bigma. Pero estaba puesto a algo menos de 400mm, el bicho estaba muy cerca para lo grande que es.
Le Mosquito ha dicho que…
¡Genial! (El buitre, digo. la foto, no está mal...)
-envidia que me corroe.
Anónimo ha dicho que…
Una foto espectacular, como siempre. Me encantan los buitres, cumplen una importante labor social y son muy bonitos. Lo malo es que el nombre se relaciona con valores negativos y por eso prefiero el nombre mallorquín, voltor, el que da vueltas. Supongo que en Catalunya debéis llamarlo de forma parecida, sino igual.

Muy buena foto frikosal!!!!.
JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES ha dicho que…
Buenas tomas "Friki..." el andar dignifica el ccuerpoooo, y si encima haces buenas tomas ya es la hóstia.

salut

joan
Anónimo ha dicho que…
Impresionante.....

Entradas populares de este blog

La libélula negra

Los apócrifos, pájaros de barro

Airglow y el color del cielo