Hermano sapo, hoy no hablaremos de economía
Me sorprendió la profundidad de la mirada en este sapo, pero hoy no tengo ganas de hablar de política ni de economía, ni de jugar a las predicciones apocalípticas, como un sagaz economista que ha publicado un libro diciendo que todo está incluso peor de lo que parece. Y se está propagando por la red a gran velocidad, justamente ahora que interesa que la gente vaya más suelta.
Lo que empezó siendo un asunto de especulación a gran escala, y en un principio se quiso resolver a base de que le dieramos una cantidad enorme de dinero a la banca, ahora resulta que si no es con el método del limón no va a tener remedio. Como siempre.
Lo que empezó siendo un asunto de especulación a gran escala, y en un principio se quiso resolver a base de que le dieramos una cantidad enorme de dinero a la banca, ahora resulta que si no es con el método del limón no va a tener remedio. Como siempre.
Comentarios
Hoy no hablaremos.
La verdad ante este Bicho,...no dejo de acordarme y echar de menos, un espacio fantástico, donde cómodamente otros hermosos y amigos del Sapo, tampoco hablaban.
...y además,...curiosamente, fue la puerta a tu casa.
[ Me temo, que no sé ser Sapo callado:)]
Los besos ligan hoy muy bien en esta entrada.
Te deseo un buen día,...hablado o callado,...pero siempre, mirado.
(qué bestia de bicho!)
Buenos días Frikosal e inuits.
Martín,
Gracias por el bello poema que dejaste hace dos entradas.Hoy me pregunté ¿Quién llora?, lloro yo.¡A trabajar!
Inuits
Me cuesta seguirte, no se si interpreto bien lo que me dices. Disculpa mi torpeza y se un poco más explícita, por favor.
Inuit,
No es mala cosa ser sapo o sapa.
Belnu,
Tienes toda la razón y es más, ya hace tiempo que quiero un gato.
Riforfo Rex,
No. El sapo no tiene malicia, es noble y tiene buen corazón.
Un abrazo
El sapo tiene suerte de ser sapo. No le afectan estas cosas.
Hoy me ha salido todo al reves por una huelga de transportes. Estoy bastante frustado, aunque los ultimos dias han ido bastante bien.
Sabias palabras!
No se si la armaremos, los sapos tienen muy serios problemas y siguen sin manifestarse.
No. Ese era el bufo calamita, el corredor, de ojos verdes, y este es el bufo bufo, de ojos rojos. Ambos muy queridos.
Mis vecinos siempre me han mirado así, yo no noté nada raro :)
jeje, si que fue divertido.
Imagínese el día que yo estaba estirado a la puerta de la iglesia, el Domingo de Gloria, fotografiando lagartijas, cuando salieron los fieles y tuvieron que dar un rodeo para no pisarme. Pero que guapas me salieron.
Me alegra saber que sigues visitando al pastor galáctico. Espero que algún día le hagas una visita (él estará encantado de recibirte), seguro que no se os acabará la conversación en toda la noche bajo el limpio firmamento de la Tierra de Campos zamorana.
Un saludo.
He de ponerme gafas.
El no se entera del peligro que corre el mismo y menos aún del que corre nuestro mundo.
¿sera feliz?
Bufidos de Bufo bufo a rebufo.
Y encima no se quejan. Coincido con la desanchá, es exactamente lo que yo pienso. Que no protestamos aún de forma enérgica porque aún quedan tuercas por apretar mientras que para aquella gente una peseta era un mundo.
Salut, Myrtus