sábado, diciembre 04, 2010

Silencio

10 comentarios:

Pere Soler dijo...

Me recuerda al silencio con el que muchas parejas comparten su tiempo libre, ensimismados cada uno con sus cosas, compartiendo solo el momento, pero no la esencia.
Buenos dias Dr!

Belnu dijo...

Qué foto maravillosa y etérea! Eso es una pareja y un diálogo mudo, sí, señor

MartinAngelair dijo...

Dos gatitos,...


:)




Beso.
B.D.C.M.

ercanito dijo...

De tus macros me gusta mucho la sencillez. Los encuadres no son para nada agobiados y queda el aire justo para que la mirada lo recorra todo sin premura.

Celebro que subas últimamente tantas. A mí me obsesiona un poco más de la cuenta aprender a hacer estas cosas, y de la experiencia agena también se puede sacar provecho.

Buen fin de semana, Manel.

frikosal dijo...

Ya estoy cargando las cosas en el coche, nos marchamos unos días y yo espero poder hacer algunos ejercicios espirituales, ateos pero espirituales, de contemplación del mundo.

Pero antes quisiera decir que es realmente un recurso poderoso el no hablar.. yo no me refería al silencio que habéis sabido ver vosotros, y si hubiera explicado en que consistía mi silencio seguramente os hubiera condicionado. Y quien sabe, es posible que yo en el fondo si que estuviera pensando como vosotros.

Belnu,
¿ Te gustaría una copia impresa, grande ?

Ercanito,
Entiendo bien esa obsesión que me dices y creo que es muy positiva, si no te desborda claro está. Y más ahora que los centros comerciales andan llenos de pobres gentes, víctimas, alienadas con los villancicos, personas que apenas se pueden diferenciar de los zombies !

Buen fin de semana a todos, he dejado alguna entrada programada.

Anónimo dijo...

Hi ha un silenci subtil. Un silenci que no creus que pugui existir o manifestar-se amb aquesta sordesa,
com si de cop les orelles s'haguessin ordenat una vaga de ressonàncies; ni aguts, ni greus ni tan sols
intermitjos, fins el punt que pots sentir el que seria viure sense l'oïda. Hi ha un silenci que t'anima a l'escolta per sorprendre'l, a investigar, si algun so despistat ha oblidat de treure's la sabates i el seu oblit t'ajuda a sortir d'aquesta estranyesa, però de cop, aquesta acció d'escolta intencionada l'esvaeix en el no res. Arribes a creure que aquest profund i misteriós silenci ha estat un molt real miratge de la teva psique.

No ho diguis :))

Noemi dijo...

Casi tanto como la foto me gusta cómo ha quedado el etiquetado:
"Filosofía para hombres de acción, insectos y arañas"

Como si todos compartieran la misma filosofía :)

Buen puente!

Icíar dijo...

Bueno supongo que el titulo de silencio está muy bien, pero a mí me parecen muy comunicativos, parece como si se estuviesen mirando a los ojos, pero ¡claro!¡con tantos pelitos! ¿quién sabe? (aunque yo prefiero pensar eso)
La foto, como siempre, muy bonita.

Amig@mi@ dijo...

Precioso!!!!!
Escuchar, y sobre todo el silencio.
Abrazos

fra miquel dijo...

Una foto magnífica...
El silenci també pot estar carregat de paraules i significat.
A la fotografia, el silenci, potser estava carregat de feromones ;o)