Volando a ISO800 con la D200
Con la D70 y el Sigma 50-500 era realmente frustrante tratar de pillar a un pájaro volando. El AF-C no servía para nada, salían todas las fotos fuera de foco. Al final, tiraba siempre con AF-S.
La D200 va mucho mejor. No es que el objetivo enfoque más rápido por que el motor va en la óptica y es el mismo, si no que el cuerpo es más "listo" y es capaz de guiar mejor el motor del objetivo.
Además, con la D70 en RAW se pueden tirar tres fotos el primer segundo y después aproximadamente una por segundo, mientras que con la D200 se tiran 5 por segundo (o menos, si no puede enfocar al bicho lo bastante rápido), hasta un total de unas 22. Es una diferencia enorme.
Finalmente, a ISO elevado el comportamiento del sensor me gusta más que el de la D70. Para mi el ISO elevado es muy importante, al no tener estabilizador el 50-500 yo soy incapaz de tirar una foto decente a menos de 1/1000, y eso raras veces se puede hacer a menos de ISO 400.
Comentarios
Jordi D
Sobre todo el reductor de ruido a ISOS altos.
Mayor número de pixels y mejor sensor = más detalle = menos pérdida.
Si a todo esto le sumamos velocidad, isos automáticos más precisos, AF más inteligente, más puntos en el cuadro para detectar el ave ... jodé, es que són mil eros más!
saludos, espero respuesta
mdeharo@gmail.com
Malvi