Grandes frikis del mundo: Jesús Rodriguez-osorio Martín

Jesús Rodriguez-osorio Martín hace unas fotos de naturaleza increibles, especialmente las aves de presa. Pero tambien paisajes, reptiles. Merece la pena ver su galeria. Pero donde realmente se nota que es un friki de la H es en su presentación (y eso que me parece que la ha rebajado..).

Y ademas es la única persona que conozco que ha usado una FM3a, para hacer unos fotones épicos... por que hasta en eso es friki, no ha sucumbido al imperio blanco y sigue con Nikon.

PS. MEDIANTE UNA TECNICA HIPNOTICO-REGRESIVA QUE VIENE EN EL LIBRO DE URI GELER HE CONSEGUIDO RECORDAR EL TEXTO ORIGINAL:

-Me atrae el paisaje y la fauna pero sobre todo me atraen las hembras de mi especie,a las que detecto por el olfato y persigo hasta lo más intrincado de la espesura,momento en que los depredadores actúan sobre mí.Ultimamente,desde que me lo puedo permitir,la fotografía de viajes.

-Gracias a mi formidable masa muscular puedo acceder a lugares a los que ningún otro fotógrafo podría llegar jamás y así dominar a las especies que constiutuyen la base de mi dieta,aunque a veces tengo que recurrir a la coprofagia y a la necrofagia,con ciertas tendencias gerontófilas.A veces,en mis interminables sesiones dentro del hide,me veo obligado a regurgitar parte de mi contenido estomacal para alimentar a mis compañeros,que se le va a hacer.

Deposito mis deyecciones en lugares concretos de mi territorio para advertir a otros fotógrafos de mi presencia.Si mi espacio es invadido,el enfrentamiento es inevitable y la técnica que empleo para disuadir al intruso es meter hostias con la mano abierta como un padre.Esta técnica es también conocida como "LA MEGAHOSTIA".

-Fotografío todo aquello que corra,ande,nade,vuele y repte desde el alba hasta in the middle on the night. Si me tuviera que decantar por una disciplina,esta sería la fotografía de larvas(de mosca claro)y a veces fotografío cosas que harían vomitar a una cabra.

Mi mayor reto fotográfico para los próximos años es fotografiar a todas esas especies que la gente jura que ha visto pero que yo todavía no he podido observar(serpientes con pelo que hipnotizan,ratas del tamaño de gatos,lobos que atacan de noche , murciélagos que fuman,etc.)pero sobre todo me haría mucha ilusión fotografiar al rambo gallego y al yeti vasco.

CREDITOS:Fundamentalmente dos,uno es el que debo al banco para pagar el 500 mm. y otro que acabo de pedir para la D2X.Aparte de esto:la malaria que contraje en Guinea Ecuatorial,una diarrea que me duró dos semanas que me traje de Senegal y ocho años de opositar a bombero que me han dejado transtornado para toda la vida.

ARCHIVO:¡¡ Y A TI QUE TE IMPORTA !!
-CUCHI-CUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!
-UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY !!
-¡¡ PERO QUE COSITA MADRE !!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tengo miedo
Anónimo ha dicho que…
Yo también.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro