martes, julio 06, 2010

Licenido dormido y espigas paralelas

Una foto de hace más de 15 años, tirada con Velvia, un micro Nikon 60mm, una Nijon 601 y dos flashes Metz que eran un desastre.

Los licénidos son pequeñas mariposas que duermen cabeza abajo en una espiga silvestre. Salgan, si pueden, al atardecer y esperen a que el sol se haya puesto para poder descubrirlas eligiendo una espiga para pasar esa noche.

Yo ando desbordado de trabajo y también he estado haciendo unas fotos que en cuanto pueda les mostraré. Sean felices, dentro de lo posible.

10 comentarios:

calata dijo...

una vez realice fotos de una al atardecer y devía de estar con un sueño bastante profundo pues estuve un buen rato molestando.

saludos

Aureliano Buendia dijo...

Lo intentaremos.

Miazuldemar dijo...

Preciosa.

Xavi Piera dijo...

! santa paciencia que tiene ud!!..para tomar esa foto...
Aquí le dejo un artículo publicado hoy mismo por el país que le va a interesar " Una teoría del cielo nocturno "

http://www.elpais.com/articulo/opinion/teoria/cielo/nocturno/elpepiopi/20100707elpepiopi_3/Tes

Salut!!

igniszz dijo...

Porqué acota Ud. nuestra felicidad?
Limitar nuestro disfrute sólo a dentro de lo posible no es de recibo. Que cada uno sea feliz dentro y fuera de lo posible. ¿Acaso es imposible?

igniszz dijo...

Imágenes tan bellas como ésta que ha subido ayudan a superar la impaciencia vacacional. Eso si que es de agradecer.

Amig@mi@ dijo...

Ya prometías entonces...
Una imagen genial.

Me encanta la flor, y por una vez, sabía lo que son los licénidos y como duermen.
;)

Icíar dijo...

Me gusta la foto con esa mariposa de cara tan peluda. Lo que propones me parece divertido. Me fijaré en las espigas por la noche, a ver si me encuentro un ejemplar así de peludo.

frikosal dijo...

Me marcho una semana, ahora mismo apago el ordenador y salgo zumbando hacia, hacia.... ¿donde era?..

Procuren pasarlo bien.

Jesús Dorda dijo...

Para mi los flahes Metz eran como un tesoro, pero menuda carga y gasto con las pilas y menudo montaje de cables y zapata TTL tenía que hacer para usarlos con la Canon A1
Lss licénidas son muy resultonas y si no hay más remedio que esperar a que se duerman... esperaremos, porque ¡mira que son inquietas!