Mejor con una sonrisa
Estaba en Viña del Mar (ciudad con mar pero sin viñas), en Chile, cerca de Valparaiso. Al entrar en un autobús con dolor, oí una conversación en voz alta:
-¿Tu sabes por que las mujeres se casan de blanco?
-No, ¿por que?
-Pues para estar a juego con el frigorífico, la lavadora, el lavaplatos, la secadora..
-¡ Eres un machista asqueroso ! Si además, todo el mundo sabe que las que mandan son las mujeres.
Eran dos payasos, un hombre y una mujer. Uno estaba a cada lado del bus (que era relativamente pequeño), y el diálogo era rapidísmo. Me hicieron reir mucho, admito que tal vez por que no me lo esperaba. Al final dijeron que no pretendian ser grandes artistas pero que tampoco se quedaban atras. Pidieron una ayuda que les dimos de buena gana.
Alguien me dijo que después les vio por la ventana mientras se alejaba el autobús, algo abatidos pero cogidos de la mano mientras contaban las monedas.
Comentarios
De poco sirven las pretensiones si no hay trabajo detrás.
Muchos años atrás, me he sudado muchas mañanas en el Parque del Retiro de Madrid. Maquillaje y vestuario en los urinarios más próximos al estanque. Recompensa: Monedas dominicales, restos de las
limosnas que los feligreses disponen para los pobres pobres, a su salida de misa misa. Recompensa bis: un aprendizaje cojonudo junto a personas que ahora son amigos de desigual fortuna, y de mucho talento.
Puc rebre correu pero no enviar
Si tornes a anar al Delta d'estranquis avisa que vinc
Viña del Mar... NECESSITO FOTRE EL CAMP!!!!!!!!!!
Albert, ok, ja et dire.
Un abrazo.