Patos de ISO elevado (II)



Parece ser que mi Anas platyrhynchos a ISO 900 causó cierta polémica en el mundillo de los aficionados a las patas salvajes (por supuesto, siempre con una actitud positiva y fraternal, que es la manera de aprender los unos de los otros).

Pero yo, siguiendo en mi línea de amor a los patos, que ya casi es abiertamente zoofilia, debo subir una hembra de Anas clypeata ... a ISO 500 (que realmente no era necesario por que la luz era buena, simplemente estaba probando la D200).

Los amigos Edugomez y Marmorlu han subido unas fotos de pájaros con ISO mayor de 400 que yo creo que son interesantes.

Comentarios

edugomez ha dicho que…
Que bonita foto. Tiene una luz preciosa. Y bastante poco ruido. ¿La trataste con Net image?
frikosal ha dicho que…
Ah si, perdona, se me olvido comentarlo. La D200 tiene una opcion para que ella misma reduzca el ruido, yo creo que es mejor desactivarlo y usar despues un programa. Yo uso neatimage.
Jordi D. ha dicho que…
Muy interesante TODO lo que compartes con nosotros. Yo también le dediqué una tarde/noche a probar ISO e incluso he conseguido resultados aceptables a ISO 1600 ( no óptimos). No tengo claro lo de los ISO HI-0.3 , HI-0.7 y HI-1 ojalá hayas probado esas opciones y nos comentes qué y en qué casos es aconsejable su uso (supongo que son compensaciones a ISO máximo). Muy interesante lo de darle prioridad a la velocidad de disparo y asignarle un ISO automático a la cámara (eso no lo he probado y me gusta muchísimo la idea).
¿Mejor el Neatimage al Noiseware?Vagi bé Manel
JoseLuis ha dicho que…
Foto espectacular, y ruido cero, pero lo del neatimage se avisa hombre, sino ¿como vamos a valorar el ruido?. En cuanto a los reductores de ruido Netaimage es de los mejores, pero puedes ver una compartiva completiiisima en http://www.hugorodriguez.com/articulos/ruido_01.htm

Saludos
Marmorlu ha dicho que…
Muy guapa tu pata... no me extraña que hayas iniciado una relación con ella... cuá, cuá... ;-)
Excelente calidad para ser un ISO tan alto.

Entradas populares de este blog

¡ En busca de la luz zodiacal !

Andrómeda en el palacio de Siddharta