URINOMANCIA: Nueva técnica esotérica para la predicción del futuro



Para que un vidente pueda predecir el futuro, debe apoyarse en algún medio material. A estas técnicas se las denomina mancia. Por ejemplo, la CARTOMANCIA es el "arte de predecir el futuro por medio de las cartas". Hay otras más exóticas como la MIOMANCIA, la MARGARITOMANCIA o la ALOMANCIA. Podeis ver un catálogo por ejemplo aquí.

Modestamente yo desde aquí propongo a las webs de ocultismo una mancia nueva: la URINOMANCIA, que es el arte de predecir el futuro observando las posición de las bolas de desifectante después de orinar en un urinario público para caballeros.

Esté método se basa en la no-linealidad de la dinámica de fluidos y en la teoría del caos, y por tanto es muchísimo mejor que la astrología. Todo el mundo sabe que el comportamiento de los planetas es perfectamente predecible con siglos de antelación, mientras que no hay método ninguno para saber a donde irá a parar la cada bola después de echar una buena meada que las ponga a flotar.

O sea que, señores astrólogos: La URINOMANCIA es muy superior a la ASTROLOGIA. Dejense de dar la lata con marte y venis, y ¡ a mear se ha dicho !

El único inconveniente que le veo es que es algo incómodo para señoras, pero esto podría resolverse.

En esta foto, por ejemplo, las bolas me indicaron una etapa de prosperidad ilimitada. Asi estoy.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues bien, viendo como han quedado las bolitas te puedo decir que:
1.- Las dos bolas rosas juntas en la parte superior indican que estas muy bien con tu pareja, y que algunos asuntos que perturbaban tu mente ya han quedado ya lejos.
2.- Las bolas verdes no han sabido como alinearse, si verticales o horizontales, o bien quedarse solas, y eso indica que el tema económico te trae de cabeza.
3.-Las bolas amarillas tan dispersas indican que tienes diversos hobbies y aunque a algunos les dedicas más tiempo (parejas) te gustaria dedicarle más a todos ellos.
4.-La diagonal de bolas marrones indica una clara y positiva evolución en tu desarrollo profesional, y aunque en algun momento te viste "atascado" por algun compañero o jefe (bola junto a la diagonal) eso ya está superado y todo va viento en popa.

Y eso es todo. ¡¡¡A que he dado de lleno!!! Ahhh y no olvides sacar la foto la próxima vez que eches una meadita...

Saludosss
Anónimo ha dicho que…
La Urinomancia! Que grande! Necesito bibliografía ya!
Hace años ye existía una corriente que leía las gotitas que dejan los tíos en el borde de la taza cual poso en el café; pero lo de ahora es un grandísimo avance. Antes sólo funcionaba para los tíos guarros ahora se convertirá en una ciencia universal. Gracias una vez más, querido Dr por mostrarnos el camino.
Anónimo ha dicho que…
Mira que reirse de cosa tan serias como la astrología y la infalible quiromancia?!!! Me chivaré a Gladys y te pondrá en tu sitio.

Por cierto, ¿me pasas el link de "carlos andres se hace un cambio de sexo"?
Anónimo ha dicho que…
Confio plenamente en la urinomancia, sólo que aconsejaria una cierta distancia para practicarla. No creo que sea saludable acercar demasiado algunas cosas a tantas bolas de desinfectante.
frikosal ha dicho que…
Sr. Aficionado:
Su clarividencia es asombrosa ! Cuento con usted, ya tengo buscado un local para el primer consultorio de URINOMANCIA. De momento empezaremos con 5 waters y dos videntes. Las señoras orinaran de pie por el momento, esto ya lo resolveremos mas adelante.. o no por que lo que cuenta es que las profecias sean buenas.

Sr. Albert,
Asi es como avanza la humanidad, pequeñas aportaciones anonimas. El tipo al que se le ocurrio lo de predecir el futuro en base a los planetas tambien tuvo lo suyo, hay que reconocerselo.

Sr. Anonimo,
La Astrologia es pecado, no creo que la Sra. Gladys se moleste.

Sr. Pablito,
Desde luego hay que mear de lejos, una salpicadura corrosiva podria resultar fatal.

A todos ustedes muchas gracias y nos vemos en el CONSULTORIO DE URINOMANCIA. Grandes descuentos.
Le Mosquito ha dicho que…
Entrada patrocinada por:ç
"Mi agüita amarilla"
Toreros Muertos.
(Y esto último no es una predicción, sino un deseo virtual).
Belnu ha dicho que…
Qué escatológico! Aquí Rottenmeyer escandilazada. Jamás utilizaría yo ese sistema. Sabrás que hay gente que se bebe su propia orina, dicen que lo cura todo. Y también mujeres que comen la placenta después del parto, como los animales. Pero a mí no me encontrarás entre esos. En fin, que prefiero las cartas o la astrología, pues los pollos desangrados vivos de las macumbas brasileñas y cubanas tampoco son my cup of tea...
Belnu ha dicho que…
En cambio la oruga (caterpillar, eruga, chenille, Raupe, bruco, gusenica) me encanta, qué elegancia seguramente tóxica!
siqui62 ha dicho que…
Estais atrasados. Lo que mola ahora es la Rumpología (leer el futuro en los pliegues del culo)
http://acalzonquitao.wordpress.com/2008/08/14/las-nalgas-reemplazan-a-las-bolas-de-cristal/
La madre del Stallone parece que es una experta

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro