Bodegón con bote de omeoprazol - ¿Qué es la felicidad?



Ya va para un mes que me pegué un castañazo impresionante en la espalda. Y desde ese día llevo siempre en el bolsillo este bote de omeoprazol, preparado con pastillas de ibuprofeno 600, que es un antinflamatorio y con omeoprazol, que es para que el ibuprofeno no te fastidie el estómago.

Y cuando me aprietan los dolores, echo mano del bote y me tomo una de cada. Como el Dr. House con su bicodina, solo que el muy bruto se las toma a pelo y yo con un cortado o un quinto para tragar mejor. Además, la bicodina no existe y House, tampoco.

Ha sido un mes terrible. Para cualquier cosa tenía que pedir ayuda, ponerme los calcetines era un suplicio. Ahora estoy feliz por que ya hace más de 24 horas que aguanto sin ninguna pastilla. Como no podía salir a fotografiar bichos me entretuve con este bodegón con bote de omeoprazol.

Me sigue doliendo, pero como veo que recuperaré mi estado anterior al golpe, digamos mi estado normal, me siento feliz. Una felicidad que no sentía antes del golpe. Yo apenas era consciente de la gran suerte que era poderme poner los calcetines sin sentir dolores.

Y digo más. Justamente ahora vengo de ¡arreglar el lavavajillas!. Se había soltado un resorte y lo he conseguido volver a montar. Una hora me ha llevado. Mi Santa esposa y yo, los dos tan felices, abrazados en la cocina, emocionados. Por que el lavavajillas funciona tan bien como ayer por la noche.

Que cosas tenemos las personas, ¿no?

Comentarios

nancicomansi ha dicho que…
No me acuerdo en que película, le decía woody Allen a no se quién (vamos bien de memoria, digo...)que ser feliz era: ¡ESTAR VIVO! ¿se puede resumir más? ¿se puede ser más escueto y certero?lo demás, "morralla", lo que pasa que la mayoría del tiempo vivimos en la "espuma" de los días, sin profundizar demasiado...
Me alegro de tu mejoría, oye, y que disfrutes de la obviedadde estar sano...es delicioso ¿o no?
Anónimo ha dicho que…
Jorl, pues me alegro de su mejoría, y enhorabuena por lo del lavavajillas ;)

(PD: lo de House es Vicodin ;)
nomesploraria ha dicho que…
Que bé que estiguis millor!
No sé què és House. Alguna cosa de la tele?
Le Mosquito ha dicho que…
Que bé que estiguis millor!

PD: lamento no poder desearte algo más original en tu lengua (con perdón) pero leí esto mismo "por ahí", y me pareció bueno para felicitarte por tu recuperación.
:)
(Siempre llevo "omeprazol" conmigo, en serio)
:(
luminaVitae ha dicho que…
Me alegro de tu mejoria y lo del lavavajilla es casi un milagro.
Anónimo ha dicho que…
Cuando te duele la espalda (yo una vez me hice un esguince lumbar) te das cuenta que el más mínimo movimiento de cualquier parte del cuerpo implica a alguno de sus músculos. Así que me alegro de que vayas mejorando porque realmente se pasa mal.
Juan Riera ha dicho que…
jeje tio eres un genio, me ha gustado tu historia :))

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro