La grua y el flamenco - José Berenguer Giménez


El fin de los tiempos, segun yo me lo imagino, se aproxima a medida que los espacios no urbanizados disminuyen. Cuando el ultimo metro cuadrado quede asfaltado, los huracanes y tornados barreran la faz de la tierra, la temperatura habrá aumentado hasta el punto de hacer hervir los oceanos y en poco tiempo la tierra sera parecida a Venus. Siempre habia pensado que nada de esto sucederia durante mi vida, pero los acontecimientos recientes me hacen recelar.

Este verano he estado fotografiando todas la gruas que me aterraban en el pirineo, pero una imagen de José Berenguer Giménez, que reproduzco con su permiso, es ciertamente mucho mas potente que todas las mias juntas.

La foto nos muestra a un flamenco volando frente a una grua que esta construyendo - destruyendo en el cabo de Gata. Es una imagen que parece sacada de mi libro del apocalipsis personal.

Exageraciones ? Ojala.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11