La tierra está en el cielo
El jueves 17 (el de la próxima semana) hago una proyección comentada de fotos en el CITM de la UPC, en Terrassa. Explicaré que es la astrofotografía de paisaje y lo ilustraré con fotos nocturnas de La Palma, de la isla de Pascua, de Atacama, del Pirineo... Hablaré un poco de Aristóteles y Galileo, de la contaminación luminosa, de las fotos que estoy haciendo ahora mismo y que no he colgado en la red. También de técnica fotográfica, como debe ser estando en la única facultad de España que da un grado en fotografía. Pero no es una conferencia solamente para fotógrafos, si les gustan los paisajes vengan aunque no hagan fotos. A las 7:30. Es gratis, pero hay que mandar un email reservando una plaza . En este momento todavía no está lleno.