El buitre sabio

Acabo de ver "El buitre sabio" del Doctor Felix Rodriguez de la Fuente, en DVD. Que gozada ! La musiquilla, la voz, los Land Rover, los naturalistas melenudos en pantalones de pana, las buenas Nikon F sin fotometro que usaban, los hides de lona.. en fin, cosas de antes de antes.

El caso es que yo recordaba perfectamente haber visto el alimoche rompiendo el falso huevo de avestruz, hara tal vez 30 años.

Si no lo teneis, salid zumbando a por el DVD, merece la pena.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
30 años...BUFFF... y aun, como tu, tengo en la sesera esa músiquilla, esa caracteristica voz, los LandRover... Eramos crios, pero algo hizo que viesemos la naturaleza de una forma diferente. Pero quizas la magia de Felix estuviera más alla, en la capacidad de transmitir unas buenas vibraciones y un amor por la naturaleza que va más allá de la imagenes, y que provocó sensaciones en aquellos niños que dificilmente olvidaremos. Sin él, volvió el vacio, y aún no he visto ningun documental que remotamente se acerque. Esperemos que no tarde en aparecer su relevo...

Un saludo, JM
flower ha dicho que…
Cuando damos le tema de los animales en el cole, siempre les pongo un trocito de documental de Rodriguez de la Fuente. ¡¡Les encanta!!

Saludetes,

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11