Golfandia - primera parte

En Golfandia se vive una etapa de prosperidad sin precedentes. Todo gracias al Golf, "el cultivo mas rentable". Para practicar tan bello deporte tan solo se necesita una pelotica, un palico y 300 hectáreas de prados verdes regados bajo un sol de justicia. Esto encanta a los turistas y jubilados del Norte de Europa.

Asi pues, el 90% de las zonas inasfaltadas en Golfandia son un campos de Golf (el 10% restante son pistas de equi que estan en lugares con demasiada inclinacion para poder jugar al Golf).

Golfandia es el lugar del mundo con mayor número de Hoyos por persona, también es el país con más desaladoras de agua de mar por persona... y el pais con mas centrales nucleares por persona (por que las desaladoras deben ir enchufadas a la red eléctrica y chupan lo suyo).

Las artes, las ciencias y las letras en Golfandia no pueden ser ajenas a este marco. Recientemente, el Gran Golfo Presidente, el sinpar Sr. Hoyos, innaguró el Centro Superior de Formacion para Caddys, que oferta las carreras de "Fisica del palo (de Golf)", "Psicologia del palo (de Golf)", "Formacion del espiritu Golfo", "Master en Direccion y Administracion de Campos de Golf", "Guante Blanco (etica) del Golf". Además, en el diccionario oficial, la palabra "rio" ahora se define como "N. (en desuso). Canal de agua de origen natural que anteriormente se desperdiciaba tirándola a lo que se conocia como 'mar'".

Las zonas de mar que se han desecado por la acción constante de las desaladoras nucleares han permitido grandes avances en Urbanismo. ¡¡ Cada 4 años se puede edificar una Nueva Primera Linea de Mar !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro