La proposición (reposición)

Antes me gustaba ir por las calles haciendo fotos pero ahora ya no me gustan las calles. Y además, está feo. Repongo esta, que en su día me pareció divertida.


A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, pre, pu, cio, según, sin, son, sobre, tras. ¿O eso eran las preposiciones?

Comentarios

Carmen ha dicho que…
¿Aceptaría ella su proposición? Por su forma de agarrar el bolso... creo que no. Pero quizá ella esperaba que de él saliesen las palabras necesarias para soltar el bolso, y a ella misma.
elfriki ha dicho que…
La cara de la señora no tiene desperdicio. Hasta se le puede leer el pensamiento, jue jue. Acabo de ver tu mensaje en mi blog ,mi correo electrónico está en el perfil de caborian así que cuando volvais a la caza nocturna o en cualquier momento puedes ponerte en contacto conmigo.

saludos
Anónimo ha dicho que…
Este ángulo tan bajo es porqué tiraste con la camara colgando para que no se diesen cuenta o realmente te agachaste para mirar por el visor?
A mi sí que me gustaría tomar fotos por la calle, lo que pasa es que me da una vergüenza terrible. Quisiera poder volverme invisible a voluntad. No considero estas fotos como para chafardear sino que creo que a veces se pueden captar "instantes decisivos" muy bonitos. Por eso no se puede pedir permiso.
igniszz ha dicho que…
Eres un pillín doctor!
A mi también me da verguenza fotografiar gente como protagonistas y...donde hay vergüenza es perque hay culpa... y donde hay culpa hay delito: el de no contar con su aprobación para formar parte de nuestras inquietudes.

El derecho a la intimidad va antes que el derecho a la creatividad o al morbo de una foto robada, aunque se trate de un disparo sin víctimas.

En cambio, cuando cuento con su consentimiento, o forman parte de un paisaje en el que no son parte protagonista, no hay vergüenza alguna.
igniszz ha dicho que…
Será porque les pides permiso a tus lagartos la razón por la que te permiten acercarte tanto? O te has pasado a la fotografia de bichos porque no te pueden poner demandas?
Mad Hatter ha dicho que…
Has puesto tres preposiciones bastante indecentes con la "p", "Friko" ¡Muy bien! Te ha quedado la mar de "madhatteriano".
frikosal ha dicho que…
No, no aceptó por que en realidad él pedía caridad. Aunque parezca otra cosa, por eso agarra el bolso..

Tiré con la cámara escondida, sin mirar por el visor. Como decía, antes me divertían mucho este tipo de fotos pero cada vez lo hago menos por que pensándolo bien a mi no me gustaría salir de modo que no debe estar bien. Tengo algunas realmente graciosas, si os entreteneis podeis dar con alguna en el blog, pero como dice Ignis, creo que no está bien (a no ser que la foto se haga por alguna razón).

Solamente Mad ha leído las proposiciones !
frikosal ha dicho que…
¿Por que la he repuesto entonces? Alguna vez me dijeron que solamente se hacer fotos "de libro de naturaleza" o "con propósito meramente documental". Es lo que comentaba el otro día de las críticas, hay que hacer el ejercicio de exponerse a las críticas de todos.

Otra razón secundaria por la que dejé de hacer estas fotos es que las cámaras compactas están diseñadas para ser juguetes. Excepto la Leica M8, que no es propiamente una compacta, pero es demasiado cara. Tengo todavía el sueño de una cámara pequeña, que quepa en la manga, y que tenga calidad suficiente a un precio asequible. Y posibilidad de tirar en M, enfoque manual, etc.
Anónimo ha dicho que…
sant, sant, sant, és el senyor.
El senyor Frikosal, vull dir.
la rata bastarda ha dicho que…
Graciñas friko por considerar que soy lo más frikosal de la red...pppero Rara?...Rara????
Es una errata...verdad?????
O realmente soy la rara rata bastarda?????
jjjjjj
Biquiños mil.

Creo que en ese momento se cae la señora y no suelta el bolso ni "pa" levantarse!!!!!
;))))))
frikosal ha dicho que…
Es una simpática e-rata.
Ahora la a-rreglo.
Paco Becerro ha dicho que…
pre... pu... cio...

Es usted genial Manel, impresionante, jajajajajaja.
hombredebarro ha dicho que…
Qué chula, qué sugerente. Y qué expresiva la actitud de la mujer.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11