Fin de año

Sirva este 31 de diciembre como excusa para repasar algunas entradas del 2007. He seleccionado cinco, que tal vez alguien no leyó en su día y -a lo mejor- le pueden hacer pasar un rato distraido. Nada me haría más feliz.

Teología-ficción: La doctrina del perpétuo revivir

Experiencia mística con una lagartija

Parménides, Zenón y la hoja que no puede caer

De entre las ruinas

El reloj omphalos y el aniversario del Génesis












Mis mejores deseos para todos en el próximo año.

Comentarios

Mad Hatter ha dicho que…
Que pases una Feliz Noche Vieja y que tengas un buena entrada en el 2008 "Friko".
La foto del Quebrantahuesos es bestial.
Anónimo ha dicho que…
Me ha gustadomucho esta entrada, al estilo de los resumenes anuales de las cadenas de TV, pero con la diferencia que, aquí se reviven los frikomentarios más interesantes, mientras que en la tele nos repiten las desgracias más impactantes. Qué año más horrible este que acaba!

A todos los frikohabituales, y por supuesto a Dr. Friko, os deseo un buén 2008.
Anónimo ha dicho que…
Bon any company! Que ja he fotografiat petjades de llúdriga sobre la neu al pont del meu poble!
Bones fotos per l'any vinent!
Pako
Anónimo ha dicho que…
Feliz 2008 Frico, y también a todos los frifovidentes!
Anónimo ha dicho que…
quería decir fricovidentes
Paco Becerro ha dicho que…
5 entradas seleccionadas y 5 fotos maravillosas.

Friko, y demás parroquia, feliz año a todos.
frikosal ha dicho que…
¡Feliz año a todos los fricovidentes y muchas gracias por vuestros comentarios!

H!!! Les llúdrigues. Ja en parlarem, et trucaré. Has penjat la foto?
Belnu ha dicho que…
Impresionante la selección de fotos, qué bien... gracias por enseñarlas.
Amig@mi@ ha dicho que…
waooo, buscando una foto de una mariposa muy particular para un post he llegado a tu blg.
Ahora no tengo tiempo, pero esto promete, y yo prometo empaparme... y, si no encuentro la foto que busco te la pido ;)
Besos y enhorabuena,
Lo que he visto me ha encantado.:D

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro