Malos tiempos para ser rarito

Se supone que yo ahora debería estar en mitad del monte, lo suficientemente lejos de todas las manifestaciones navideñas y de mi bonito pueblo. Pero una epidemia de gripe ha hecho estragos en nuestra casa, de modo que la escapada ha sido aplazada. Haciendo de tripas corazón he bajado a por el periódico, en un último intento para encarar de forma positiva la semana de gripe navideña que se nos espera. Pero ya en el quiosco, he comprobado con desolación que todos los periódicos:

1-Están envueltos en los resultados del sorteo del Gordo.
2-En primera página informan abundantemente sobre el partido Barcelona-Madrid de esta tarde (que ahora se llama el clásico, en una nueva vuelta de tuerca de la creación de lenguaje con la que los peridodistas deportivos llenan los espacios vacíos).
3-Dedican los suplementos a anunciar Perfumes y dar Consejos de Belleza y de Cocina para la noche de fin de año.

Tristemente, pienso que debo ser el único habitante de este país al que no le importan en absoluto ninguna de las tres cosas. No es posible, seguro que hay alguien como yo (socorro).



De modo que os dejo con la ninfa de empusa, que no es un animal que destaque por su vida social, pero también ocupa su lugar en este mundo. Digo yo.

PS. Agradeceré comentarios pero no puedo prometer contestar, la fiebre me sube y la moral me baja. ¡Feliz Navidad, en la medida de lo posible!

Comentarios

J. Gállego ha dicho que…
Enfermar en vacaciones es algo imperdonable. Muy mal. Espero que te mejores pronto y sin secuelas.

Aprende de la mantis empusa, que es un rato rarita pero se camufla perfectamente con el medio. Osea, reparte besos, buenos deseos y buen rollito a diestro y siniestro, y nadie reparará en tí. De lo contrario, los depredadores del pensamiento único te atacarán sin piedad.

Saludos navideños.
treehugger ha dicho que…
No quisiera llamarte tono, pero mi pequeña tambien está con fiebre, y ya se sabe: mal de muchos...

Yo como tengo una fe ciega en el papá Noel, el 'cagatió' y los reyes magos estoy haciendo una lista de acopio de material fotográfico que alucinareis con mis fotos el proximo año.

Claro que por culpa de tantos 'no creientes' siempre hay el peligro de que 'Santa' pase de largo pensando que mis padres ya pondran ellos el 100-400 IS USM.

-Santaa, Santaa, estoy aqui! soy TreeHugger yo si creo en ti!!

-th
treehugger ha dicho que…
Ay, y Feliz Navidad!

Oops, mejor digo: Felices fiestas del solsticio de invierno?
Animal de Fondo ha dicho que…
La foto es preciosa y claro que no nos interesa nada de eso. Por cierto, creo que no te di las gracias por tu post de la panificadora, que me convirtió en un converso inmediato. Qué escrito tan convincente y qué pan tan rico. Anoche estuvieron cenando unos amigos en casa y se llevaron todos los restos de pan, así que me temo que algún otro caerá pronto en las redes del pan casero. Para que veas que, como Whakefield, un giro de un grado en tu rumbo puede originar catástrofes planetarias. Que te pongas bueno y no te aburras mucho.
Anónimo ha dicho que…
Espero que mejoréis poco a poco. Yo sufrí la epidemia hace unos días y mi pequeño arrastra una neumonía. Pero de todo se sale, hasta de la Navidad. Un saludo.
Paco Becerro ha dicho que…
Animo compañero. Yo pasé ya la gripe pero la Rubia ha caido y también se nos aplaza la huida...

No estas solo, jaja.

Felices días dentro de lo posible.
Anónimo ha dicho que…
Me solidarizo con tigo en todo lo que expones, hasta en lo de la gripe, que tambien ha pasado por mi casa. ¿No habrá entrado a traves del ordenador tras pasar por tu blog?

Toda mi empatía se concentra para luchar contra el virus de la "navidá", o sea que espero que te mejores rápido y no te deprimas. El mismo deseo va para tus peques y las de th.

Se supone que ahora mismito estan persiguiendo la misma pelota 22 tios en calzones mientras miles de personas admiran sus proezas. Espero que haga tanto frío que haya tal pico de consumo como para que se quede el Camp Nou a dos velas.

Me gusta más admirar tus mantis.

Saludos y feliz solsticio.
Bufaforat ha dicho que…
Coincido con Igniszz, admirar tu empusa es muchisimo mas gratificante que ver a 22 niños dandole patadas a un trozo de cuero.

Felices fiestas y que te mejores
Belnu ha dicho que…
Me encanta la ninfa de empusa, la buscaré... Espero que las celebraciones no te bajen el tono sino la fiebre...
Anónimo ha dicho que…
¿Y has de pasar de los 38º para sacar estas joyas escondidas de tu HD?

¡Que la fiebre siga subiendo! (no mucho)

Los otros males ya los remediaremos como sea.

Jesús A.
j_castro ha dicho que…
Lo bueno de internet es que las Empusa tienen un sitio donde mostrarse y confirmar que hay mas monstruos como ellas, que ni se emocionan con el circo navideño, ni con 22 tios en pantalon corto corriendo como capullos detras de un balon, ni con ese otro juego de la loteria. Somos miiles...
Mad Hatter ha dicho que…
Ya lo siento lo de vuestra inoportuna gripe "Friko".
Yo también soy "rarito" y coincido en tus 3 puntos de inobservancia, aunque estas navidades las vamos a pasar en Madrid.
¿Hay algo más navideño que una empusa en un sarmiento?
Que paseis una felices fiestas, a pesar de todo.
Que os sea leve.
Marmorlu ha dicho que…
Hola, Dr. Frik !
Decirte varias cosas... que no estás solo "fuera de la Navidad"..., que somos MULTITUD, que la foto es una pasada (por cierto, ¿Que es esa especie de muelle de pinza de la ropa que hay abajo ???)y que os envío mis mejores deseos de sanación.
Un abrazote
Anónimo ha dicho que…
Te aseguro que a mi esas tres cosas también me la repampinflan. Muy hermosa la foto, menudo bichejo.

¡Feliz Navidad frikosal, y que te mejores!
Anónimo ha dicho que…
No estás solo en absoluto
te dejo una joya oída en los grandes almacenes por megafonía
"Se nota que es navidad, en el rincón del jamón"

alucina.
Tanhäuser ha dicho que…
No eres raro, eres sabio, que es todavía peor.
Un abrazo.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Los apócrifos, pájaros de barro