Suiza, 1996, una tienda de fotografías

1996. En algún lugar de Suiza aparece esta preciosa tienda de "Photographies". Es domingo y está cerrada. Pero a través del escaparate ya se ve que no se trata de equipos para hacer fotos, no es la ruidosa cacharrería de trípodes y filtros, ni los obviamente fálicos objetivos y cuerpos reflex si no FOTOGRAFIAS. Fotografías que han hecho otras personas, copias impresas, preciosas fotos enmarcadas, que nos transportan a los mundos de sus respectivos autores. Para colgarlas en casa y mirarlas.

Comentarios

MK ha dicho que…
ESo me recuerda que tengo una pared esperando la imagen de una tierna luciérnaga solitária en medio de una noche estrellada...que no es por pedir...
Erna Ehlert ha dicho que…
Y que bonita queda la casita-tienda con el adorno de la glicinia.
Maria Rosa Vila ha dicho que…
Esta podría ser la galería de mis sueños. Modesta, pero encantadora.
Jesús-A ha dicho que…
Suiza, ummm, ese país maravillosos, de cuento, en el que jamás querría vivir.
Si mis cálculos no fallan, en agosto del 96 estaba cerca de Lausanne. Que cosas!
A Pili le ha encantado la foto, la ha visto reflejada en el espejo que hay a mi espalda y me ha hecho volvérsela a poner.
MartinAngelair ha dicho que…
Uff!!!

...qué maravilla!





Puertas y ventanas,...

...puertas y ventanas.





Para colgarlas en casa y mirarlas.

... :)





Besos.
Buenas noches Manel.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11