Mosquito, Gracias por el consejo. Fue de los primeros rayos de la noche. Deje la cámara en el tripode, con el obturador abierto. A los pocos minutos cayo este rayo. Recogi zumbando y me meti en el coche.
¡Ah! Creo recordar que ya me comentaste algo al respecto. Disculpas por el olvido. A mi me pilló uno muy cerca ( es tan apasionante observarlos) y se me quitaron las ganas de arrimarme.
Comentarios
Casi te cae encima!
Tómatelo como un aviso por meterte con los vecinos de arriba, je je.
Buena foto, si señor.
El encuadre es aleatorio o estadístico?
Si, fue con un 28mm. Fue cosa de Zeus. A lo mejor te gusta esta de la misma noche.
Nmp,
Moltesgracies
Espero que nunca te llegue tan cerca que se te quiten las ganas.
Gracias por el consejo. Fue de los primeros rayos de la noche. Deje la cámara en el tripode, con el obturador abierto. A los pocos minutos cayo este rayo. Recogi zumbando y me meti en el coche.
A mi me pilló uno muy cerca ( es tan apasionante observarlos) y se me quitaron las ganas de arrimarme.
Recuerdo una de muy parecida que tambiém me impresionó al verla.
Este rayo ni cesa ni se agota:
de mí mismo tomó su procedencia
y ejercita en mí mismo sus furores..
(M. Hernández).
La fotografía impresiona, ¡enhorabuena Frikosal!
:)