La cópula de la mosca asesina, el arroz y la gripe

Tenemos en casa una persistente epidemia de gripe, ¿preludio de alguna variante apocalíptica que nos exterminará a todos de la faz de la tierra?. Esta noche ha sido especialmente perruna, con una tos fortísima que me ha dejado dolorido de todas partes. Y lo peor no es la propia tos si no oir a los niños tosiendo en su cuarto.

Pero en estos momentos tengo en el fuego una pseudo-paella, preparada con los restos de comida que había en casa: muslo de pollo, costilla de cerdo, judias verdes, ajo, pimiento rojo y tomate. La antiquísima tradición de la paella establece que una vez se ha puesto el arroz y después el agua (¡por este orden!) ya no se debe ni mirar hasta que no termina la cocción. Si se ha hecho todo correctamente, al cabo de un cierto tiempo el arroz estará en su punto. En caso contrario, no hay nada que hacer. Con esta fe, dejo el arroz a su aire y vengo a cocinar una entradita.

Hoy os dejo dos moscas asesinas copulando, con el deseo de que seais todos muy felices en estas fechas tan entrañables. Por que si incluso estas feroces criaturas encuentran un ratito para el amor ¿como no vamos a querernos nosotros los unos a los otros?



Merda. Puse el fuego demasiado fuerte.

Comentarios

Jordi D. ha dicho que…
Sí, demasiado fuerte ese fuego. Hasta acá llega el humo y olor a quemado :-)
¡ A recuperarse toca que no es cuestión de llegar al 2008 con fiebre!
treehugger ha dicho que…
Casi cuatro dias con fiebre, el primer dia con nauseas, los dos ultimos con diarrea y todos amenizados por ese dolor de cabeza y congestión nasal.

Donde quedo el mensaje de concordia de la Navidad Señor Santaclaus? es usted un Siciliano. Mira que cambiarme el zoom 100-400 por una dosis de 'influenza'... Menudo bandarra el del gorrito rojo!

-th
igniszz ha dicho que…
Que os sea leve. Por aquí ya se respira otro aire.

Si os consuela, no hay mal que cien años dure. Si nos quitamos de encima a Aznar, ¿no podremos con una gripe?

Sobre la oportuna fotografia, yo la hubiera puesto para el anuncio de Freixenet, ideal para celebrar el fin de año; mejor con cópula que con Coppola.

Saludos.
Belnu ha dicho que…
Ja ja ja! Entrada genial! Perfecta. Se ve que la fiebre te inspira... Y el toque final de la paella. La erótica de las moscas asesinas me parece muy navideña. Muy bien, Frks!
frikosal ha dicho que…
Jordi,
No llegó a quemarse. Como yo no tengo fe, me levanté a mirarlo.
:)

Th,
Yo estaba seguro. Esto ha sido Papá Noel en persona. El 100-400 tendrás que comprartelo tu, y va a cambiar tu vida.

Ignis,
Yo quería mandar esta foto de felicitacion, o alguna incluso mas explicita.

Zbelnu,
Muchas gracias. A ver si vendo la foto para postales de navidad del año próximo. Iría complementada con otra en la que una mosca asesina se merienda a otra, para destacar más el espíritu navideño de la cópula frente al canibalismo.
Belnu ha dicho que…
Me parece buena idea...
Paco Becerro ha dicho que…
Efectivamente, si las moscas asesinas pueden todos podemos, o algo...

Abrazos de fin de año
Carmen ha dicho que…
Atacada también por la gripe me suena de raro eso del amor!!!! Bueno, espera, me sonaba raro, porque viendo a estos dulces animalitos va entrando ya cierto calor... ¿no será del fuego?
frikosal ha dicho que…
Carmen,
En efecto, no hay nada como la gripe para ordenar las pasiones.

Adam,
My friend Adam! Your comment is not related at all with this page. And I don't think I ever asked you about any diet.

Entradas populares de este blog

La libélula negra

La salvación de las libélulas caídas

Nikkor 1000F11